27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Masacre en Tocoa: hallan a tres hombres muertos en finca de palma

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Una nueva masacre se reportó en horas de la mañana este miércoles en la aldea La Ceibita, perteneciente al municipio de Tocoa, que dejó a tres personas del sexo masculino muertas.

De acuerdo a la información de medios locales, el hecho se suscitó en una calle de tierra en una finca de palma africana. Hasta ahora no han brindado la identidad de las víctimas mortales.

Le puede interesar: Masacre deja tres muertos en colonia La Cuesta de TGU

Por otro lado, en la escena del crimen se pudo observar que se trata de tres hombres, todos quedaron tendidos en el suelo, los cuerpos estaban uno al lado del otro.

Además, aparentemente presentaban signos de tortura. Incluso uno de los occisos estaba envuelto en una bolsa negra. Ellos vestían camisetas, jeans y uno de los fallecidos estaba sin un zapato.

Medicina Forense en el sitio.
Medicina Forense en el sitio.

Algunas personas llegaron al sitio, no obstante, manifestaron no conocer a los fallecidos. Por tanto, sostuvieron que no eran residentes de la comunidad.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) se movilizaron a la zona, luego de una llamada por parte de trabajadores que se trasladaban por el sector e hicieron el hallazgo.

Foto de Noticias de Colón.
Foto de Noticias de Colón.

Después los policías acordonaron el perímetro y procedieron a recabar indicios. Pasadas las horas, llegó Medicina Forense y comenzó a realizar el levantamiento correspondiente a ley.

Se espera que las autoridades brinden mayores detalles en las próximas horas, pues se desconocen las causas por las cuales les quitaron la vida, así como los responsables que cometieron el hecho violento.

Otro crimen violento

La noche del lunes, ocurrió una nueva masacre en una vivienda ubicada en la colonia La Cuesta #2 de la capital hondureña, la cual dejó como saldo tres personas muertas, dos hombres y una mujer, y otra herida.

Mientras tanto, ayer, martes, las autoridades policiales identificaron a los fallecidos, y se trata de una pareja y su cuñado. Ellos respondían a los nombres de:

  • José Iván Valladares Ramos, de 24 años de edad.
  • Santos Teófilo Rodríguez, de 24 años.
  • Marilyn Michelle Rodríguez Ávila, de 23 años.

En las redes sociales circulan fuertes imágenes del hecho violento, donde se aprecia cómo dos cadáveres quedaron dentro de la vivienda, sobre una cama y uno afuera.

Puede seguir leyendo – Identifican a víctimas de la masacre en TGU: pareja y hermano


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias