22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Identifican a víctimas de masacre en Choloma: uno tenía cita en el Santa Rosita

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Identifican a los tres hombres que perdieron la vida de manera violenta este lunes, en horas de la tarde, en el barrio Bajo, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Se trata de Alexander Amilcar Banegas Calix, de 40 años de edad, Gregorio Jaco, alias el «El Chory», y la tercer víctima solo ha sido identificada con el alias de «El Cholo».

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos armados llegaron hasta una vivienda y comenzaron a disparar hasta acabar con la vida de los tres hombres.

Según testimonios de familiares, Banegas Calix iba pasando por el lugar hacia una pulpería cuando se encontró con los malhechores y lo mataron. Su cuerpo quedó afuera de la vivienda.

Otra nota de su interés: Masacre en Choloma deja tres jóvenes muertos tras varios balazos en barrio Bajo

Cita en el Santa Rosita

Una supuesta tía de Amilcar Banegas testificó ante un medio de comunicación, que su sobrino tenía problemas y que el día de mañana, martes, tenía una cita en el Hospital Psiquiátrico de Santa Rosita.

Además, aseguró que él solamente se dirigía a la pulpería a comprar un pan y en el camino se encontró con los presuntos «asesinos».

Por tanto, dijo estar consternada por el hecho, pues habían pasado tan solo 5 minutos de haber platicado con su pariente y posteriormente le arrebataron la vida.

Investigaciones policiales

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y los malhechores que lo habrían llevado a cabo.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa realizando las pesquisas correspondientes.

Por su parte, indicaron que Medicina Forense haría el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido