26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Masacre en Choloma deja tres jóvenes muertos tras varios balazos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una nueva masacre se ha registrado en horas de la tarde, de este lunes, en el municipio de Choloma, ubicado en la zona norte del país.

Según informaciones preliminares, al menos 3 jóvenes fueron acribillados a balazos en barrio Abajo, del municipio antes mencionado.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas. Pero, se espera que las autoridades puedan brindar el informe completo próximamente.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este caso.

También, se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento correspondiente del cuerpo y así trasladarlos hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

Vecinos del lugar se mostraron consternados por el hecho, ya que en plena luz del día estos jóvenes fueron asesinados con saña, indicaron.

Otra nota: Intibucá: masacre deja 4 personas muertas cuando celebraban un cumpleaños 

Víctimas

Un cuerpo quedó tendido cerca de una bicicleta en el patio de una casa, y este sujeto usaba una camisa de color azul.

Otro cuerpo quedó en el interior de la vivienda, mientras que el tercer cadáver se observa en la acera. Un poblador entrevistado manifestó que los occisos eran personas conocidas en esa zona.

Masacres en Honduras

Según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, suman 25 masacres con tres o más muertos este año en Honduras.

Los hechos violentos se han registrado en 10 de los 18 departamentos del país, siendo Cortés el que mayor número de hechos múltiples registra con ocho, seguido de Olancho, Intibucá y Lempira con dos masacres, cada uno.

“Las masacres son producto del tráfico de droga y por la pelea del territorio por miembros de una organización criminal”, declaró un criminólogo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido