29 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Corre la sangre en la zona norte: 13 muertes violentas en menos de doce horas

CORTÉS, HONDURAS. El departamento de Cortés se tiñó de sangre en las últimas horas con el registro de varias muertes violentas en los municipios más conocidos como San Pedro Sula, Choloma, Villanueva, entre otras.

Lea también: Matan a conductor de mototaxi en Lomas del Carmen, SPS

Es por ello que, Diario TIEMPO Digital le brindará un recuento de los fallecimientos que se han dado en las últimas horas, de acuerdo a cada zona.

San Pedro Sula

En la capital industrial del país las muertes violentas han ido ascendiendo, lo que ha causado alerta en la ciudadanía. En menos de 12 horas se registraron al menos seis crímenes.

Dos de ellos, ocurrieron en el sector de la Rivera Hernández. El primero se informó en horas de la tarde, pasó en el sitio conocido como «La Montañita», cuando sujetos mataron a un hombre. Según se reveló lo ultimaron a disparos frente a su esposa y lo identificaron como Isaías Pineda Tróchez, de 21 años de edad.

El otro hecho violento que ocurrió en ese sector dejó como saldo dos personas muertas y un menor de 12 años gravemente herido. El crimen se dio específicamente en la colonia Larios Silva. Uno de los fallecidos es Marco Antonio Maradiaga, de 57 años de edad, y al otro fallecido solo lo conocían como «Erlin«.

Colonia Larios Silva en el sector Rivera Hernández.

También para esta mañana la Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver en la misma zona de la colonia Larios Silva de la Rivera Hernández. Se trata de un hombre de nombre Carlos Sarmiento, de 27 años de edad, quien aparentemente está ligado a los dos muertos en horas de la noche en el mismo sector.

Testimonios indicaron que este habría salido huyendo a la zona montañosa donde se encontró, para evitar ser ultimado por los criminales. Sin embargo, lo alcanzaron y mataron en el sitio.

Otro hecho ocurrió en la colonia La Unión, donde otro ciudadano perdió la vida a manos de desconocidos que le infirieron varios disparos. Él respondía al nombre de Cristian López, de 38 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó tendido a la orilla de la 8 avenida entre 27 y 28 calle.

Después de ello, se dio otro nuevo crimen, en esta ocasión entre la colonia Montefresco y la San Francisco, donde a balazos le arrebataron la vida a un joven de nombre Brayan Reyes. Versiones de testigos indicaron que sujetos en motocicleta, lo interceptaron y luego le dispararon.

Col. San Francisco y Montefresco, de San Pedro Sula.

En Villanueva

Mientras tanto, en el municipio de Villanueva también corrió la sangre pues en horas de la tarde, de ayer, martes, hubo un muerto en la calle principal del barrio anexo Las Flores. Según informaron familiares el fallecido se llamaba Jenssen Gerardo Coello Morel, de 27 años de edad.

Barrio Anexo Las Flores, Villanueva.

Revelaron que el joven ingresó al país hace siete días para pasar vacaciones en Villanueva y estaría de regreso dentro de un mes, no obstante, sujetos le arrebataron la vida de varios disparos.

Horas después, las autoridades policiales informaron sobre la muerte de otra persona en la colonia Jardines, en el sector de Dos Caminos, Villanueva. El cuerpo estaba tendido en una calle de tierra. Lo identificaron con el nombre de Williams, de 30 años de edad, quien supuestamente era conductor de una mototaxi.

En Puerto Cortés

Las muertes de forma violenta no se detuvieron y la noche de ayer, martes, alcanzaron al municipio de Puerto Cortés, donde hubo dos fallecimientos. Uno de ellos, ocurrió en la colonia 9 de diciembre. Ahí asesinaron de varios disparos al joven Kevin Chávez conocido como «Máquina».

colonia 9 de diciembre.

Asimismo, se reportó el deceso del ciudadano William Reyes en el Barrio Buenos Aires de Puerto Cortés. Se conoció que sujetos lo interceptaron cuando se bajaba de su vehículo en la 15 calle y 4 avenida.

Buenos Aires, Puerto Cortés.

En Choloma

Uno de los municipios que ha incrementado en violencia es Choloma, Cortés, donde se han registrado varios fallecimientos en las últimas horas. En la colonia 11 de abril, asesinaron a balazos a un joven identificado como Alexander Ramírez.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido