22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Mientras iba en su motocicleta, matan a escopetazos a joven de 23 años

OLANCHO, HONDURAS. Un joven de 23 años murió abatido a balazos de arma tipo escopeta cuando transitaba por una calle de San Pedro de la Joya, en el municipio de Juticalpa, Olancho.

El joven respondía en vida al nombre de Jordan Cerrato Martínez y tenía 23 años de edad. Al parecer él se conducía en su motocicleta cuando de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a escopetazos.

Hasta el momento, tanto autoridades como familiares desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida. Hasta la zona llegó personal de la Policía Nacional y Medicina Forense a hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Jordan Cerrato Martínez.

En las redes sociales, familiares y amigos del joven han expresado sus muestras de pesar ante el hecho. Una de sus tías colocó en su perfil de Facebook un emotivo mensaje:

«Sobrino cómo me duele tu partida nos has dejado el corazón destrozado. Jordan Cerrato Martínez, tía lo amará por siempre».

Lea además: Por supuesto abuso sexual a bebé de 2 años, detienen a hombre en El Progreso 

Hombre muere aplastado por bus en El Carrizal 

La tarde de ayer, viernes, un hombre murió aplastado por un bus a la altura de la colonia El Carrizal de la capital. Según testigos, la víctima respondía al nombre Marlon Josué Villanueva y tenía entre 35 y 50 años de edad.

Las personas que estaban en la zona manifestaron que el caballero rondaba el sector bajo los efectos de las drogas y alcohol. Al parecer, anteriormente él laboraba como guardia de seguridad, pero se volvió adicto al resistol.

Asimismo relataron que este vició lo dejó en la calle y se volvió un vagabundo, lo que lo llevaría vivir en las calles y morir de esta manera. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido