26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Hombre muere aplastado por un bus en colonia El Carrizal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió este día luego de que fuera aplastado por un autobús de la ruta urbana en horas de la tarde en la colonia El Carrizal, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según testimonios de las personas presentes, la víctima respondía en vida al nombre de Marlon Josué Sevilla, al parecer tenía entre 35 y 50 años edad.

Bajo los efectos de las drogas  

Según la información provista, el hombre sería un indigente que solía permanecer en las zonas aledañas donde ocurrió el accidente.

Al parecer, la víctima antes se dedicaba a ser guardia de seguridad, pero luego se volvió adicto al “resistol”. Lo relatos indican que su adicción lo dejó en la calle, convirtiéndose en un vagabundo, según declaraciones de personas del lugar.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hombre, bajo los efectos del resistol, se cruzó la calle sin percatarse que a toda velocidad venía un bus, el cual no pudo esquivarlo y le pasó las llantas encima.

Lea además: Hondureños de 14 y 18 años mueren aplastados en Guatemala

Investigación

Ante lo sucedido, el conductor del bus se detuvo para tratar de ayudar al hombre, pero ya era demasiado tarde, la víctima ya no tenía signos vitales.

Al lugar del accidente llegaron la Policía Nacional y agentes de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron que Sevilla murió al instante en que la unidad de transporte le pasó por encima.

El conductor del bus se quedó en el lugar de los hechos para dar su testimonio, asegurando que todo se trató de un accidente.

El hombre será trasladado a la morgue, donde se le practicará una autopsia, luego se espera que algún familiar llegue a reclamar los restos mortales de Marlon Josué Sevilla.


Nota para nuestros lectores:        

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido