23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Sábado: vacunación de adultos mayores será hasta las 2 de la tarde en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La vacunación contra el COVID-19 sigue estando disponible para los adultos mayores de 75 años y este fin de semana un centro se encuentra habilitado para los ciudadanos.

Según informó al Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula estarán inmunizando a las personas en la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

Lea también – 90,000 vacunas destinará el IHSS a la zona norte; así puede hacer su cita

En este centro de vacunación habilitado comenzaron a aplicar las dosis desde tiempo atrás. De igual forma programaron nuevas fechas comprendidas desde el 21 al 29 de mayo del año 2021.

El horario que manejan es de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Es decir, usted aún tiene tiempo para trasladarse y llegar a las instalaciones. Recuerde que para lograr ser inmunizado solo tiene que ser mayor de 75 años, tiene llevar su tarjeta de identidad, un recibo público que avale que reside en SPS y listo.

vacunación barrios y colonias SPS
Los adultos mayores de 75 años pueden llegar para ser inmunizados.

¿Están aplicando segunda dosis?

De igual manera, la región reveló que las personas que se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a partir del 15 de marzo y que aún no se han aplicado la segunda dosis pueden asistir a la UNICAH.

Sin embargo, explicaron que deben acudir de acuerdo a la fecha de cita que tiene en el carné de vacunación.

Desde esta mañana varios adultos mayores se encontraban aguardando en sus vehículos en la entrada de las instalaciones de la universidad para ser inmunizados. Algunos señalaron que llegaron desde las 6:00 de la mañana para lograr ser de los primeros.

Las autoridades sanitarias de SPS también informaron que pronto estarán brindando los sitios específicos donde se estarán llevando a cabo las brigadas domiciliarias, para todos aquellos que no pudieron movilizarse a los centros.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias