21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

«Alegraba con sus canciones»: a machetazos matan a hondureño en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. A machetazos matan a hombre que era conocido en el municipio de Olanchito, Yoro, por andar con su guitarra y cantar por las calles en varios lugares del sector antes mencionado.

Según informes preliminares, desconocidos habrían ingresado a su vivienda y le propinaron varios machetazos en todo su cuerpo.

La víctima fue identificada como José Manuel Fúnez, quien era residente en la colonia Mariñan.

Hasta el lugar del hallazgo se trasladaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y realizaron las indagaciones correspondientes.

Asimismo, el Ministerio Público en conjunto con Medicina Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.

Hasta el momento, no hay indicios ni pistas del paradero de los malhechores. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indicó que seguirá con las investigaciones para identificar a los homicidas y determinar el móvil del crimen.

Otra nota de su interés: Por supuesta depresión, niña de 11 años se suicida en Choluteca 

«Alegraba con sus canciones»

Don José Fúnez, conocido en su sector como «el abuelo», se caracterizaba por su alegría, ya que siempre llevaba consigo una guitarra cantándole a la gente, aseguraron pobladores.

Gran consternación y pesar se vive entre varias personas que conocieron a Fúnez, pues lo describían como una persona que no le hacia daño a nadie, alegre y humilde.

«Quien le dio muerte al abuelo va tener su castigo, ya no se puede en el pueblo, ya no tienen piedad, un anciano que solo hacía alegrar el momento y hacía feliz a la gente a su manera. Dios tomará el control y van a pagarlo, eso es indignante lo que hicieron», dijo un habitante de la comunidad a través de las redes sociales.

«Él era mi cantante, una persona humilde, que solo alegraba con sus canciones. Espero que las personas que hicieron eso paguen», dijo otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias