Sicarios en moto persiguen, interceptan y matan a hombre en SPS

0
1096
matan a hombre en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano fue ultimado a balazos ayer, durante la noche, en la colonia Alfonso Lacayo, del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima mortal respondía al nombre de Francisco Medina, y según información preliminar, tenía 31 años de edad.

La Policía Nacional (PN) dio a conocer que los testigos del crimen afirman que sujetos a bordo de una motocicleta iban persiguiendo al hombre.

Él trataba de huir de los sicarios, pero, frente a una estación de autobuses lo alcanzaron, interceptaron y descargaron sus armas de fuego en su contra.

Su cadáver quedó tendido cerca de una cuneta, sobre una polvorienta calle de tierra. Entre tanto, los dos sujetos aceleraron su vehículos y huyeron de la escena sin dejar rastro.

Investigación de la DPI

Agentes de la Policía desplegaron operativos alrededor, pero, de momento, no dan con su paradero.

Más tarde, los uniformados acordonaron el perímetro alrededor del cuerpo. Del otro lado de la cinta que dice «NO PASAR», familiares de Francisco Medina lloraban su pérdida.

Los seres queridos de la víctima exigieron a las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que detengan y saquen de circulación a los responsables.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a morgue de la ciudad, en donde le practicaron una autopsia, como la ley demanda.

La DPI ya está indagando en torno a lo ocurrido. Aún se desconocen cuáles fueron las causas del hecho violento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.