TGU: en pulpería de La Era, matan a miembro de la comunidad LGTBI

880
matan miembro LGTBI pulpería

HONDURAS. Un hombre, miembro de la comunidad LGTBI, fue ultimado la noche de ayer lunes al interior de una pulpería ubicada en la colonia La Era de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Hugo Renán Mejía Núñez, pero lo conocían como “Karencita”. El joven, de 28 años de edad, vivía junto a su madre en la vivienda donde funciona el negocio. El cuerpo quedó tendido en el piso de la pulpería, muy cerca de un congelador.

Según relatos de pobladores de la zona, sujetos desconocidos y armados llegaron al irrumpir el lugar y le dispararon en varias ocasiones. Supuestamente los criminales fingieron ser clientes, y cuando Mejía Núñez salió a atenderlo, le dispararon hasta matarlo.

“Karencita”.

Lea además: A balazos matan a un joven de 21 años en una colonia de Choloma

Consternación de los vecinos

Los vecinos de la colonia La Era hicieron una llamada telefónica al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero al llegar una ambulancia al lugar, ya había expirado. En tal sentido, autoridades policiales se hicieron presentes en la pulpería para acordonar la escena.

Los pobladores llegaron hasta la casa de “Karencita” y reaccionaron consternados. El joven era una persona muy dedicada y trabajadora, atendía el negocio y cuidaba de su madre.

Por el momento se desconoce la identidad de los criminales, al igual que las causas del violento ataque. La Policía señaló que ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con los hechores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.