25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

15 años le caen por acuchillar a miembro de la comunidad LGTBI tras convivio en Semana Santa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un juez sentenció a 15 años de prisión a un hombre que acuchilló y mató a un miembro de la comunidad LGTBI tras un convivio de Semana Santa.

El condenado es Maycol Isac Zúniga Montes, a quien se le declaró culpable por el asesinato de César Orlando Navas Ferrera, miembro de la comunidad LGTBI.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), en audiencia de proposición de pruebas, el hombre aceptó incondicionalmente haber cometido el crimen el pasado 18 de abril del año 2019, en la colonia Centro América Oeste de Comayagüela, departamento Francisco Morazán.

La investigación detalla que, durante la Semana Santa, la víctima estaba en su casa de habitación e invitó a unos amigos a que lo acompañaran. En horas de la noche uno de los invitados se despidió, quedando solamente el procesado.

Acto seguido, en la intimidad, Maycol Isac Zúniga Montes aprovechó las circunstancias y golpeó con su puño el rostro de César Orlando Navas Ferrera. Luego de eso y con ensañamiento comenzó asestarle cuchilladas en la zona del cuello, quedando el cuerpo de la víctima sin vida.

Lea también: Después de ejercer sufragio, capturan a presunto asesino en Comayagua 

Detienen a hondureña en España; supuestamente mató a esposa de su “amante”

El pasado 15 de marzo, autoridades españolas detuvieron a una hondureña por tener pendiente una orden, al ser sospechosa de mandar a matar a la dueña de un hotel en Intibucá, Honduras.

Según la información que brindó la Policía de España, la mujer, de quien no brindaron su identidad, fue arrestada en la localidad de Bolaños, provincia de Ciudad Real, al sur de Madrid.

El reporte arrojó que los hechos por los que se le reclamaba se remontan a noviembre de 2019. La detenida supuestamente secuestró a la propietaria de un hotel, situado en La Esperanza, con la colaboración de dos personas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido