29 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Matan a conductor de mototaxi en Lomas del Carmen, SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La zona norte del país vuelve a teñirse de sangre, pues esta mañana se reportó otro asesinato, y se trata de un conductor de mototaxi en la colonia Lomas del Carmen.

Familiares lo identificaron con el nombre de Roger Danilo Bautista, de 38 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó tendido en una calle de tierra de la zona.

Lea también – Sicarios en moto persiguen, interceptan y matan a hombre en SPS

Varios parientes que llegaron a identificarlo sostuvieron que la mototaxi donde laboraba el hondureño la encontraron al otro extremo de la escena del crimen. Por otro lado, la Policía Nacional de Honduras llegó para acordonar la escena y realizar averiguaciones del hecho.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo sin vida tenía varias perforaciones de arma de fuego. Asimismo, familiares indicaron que ayer, lunes, él andaba trabajando y la última vez que lo miraron fue al mediodía que llegó para almorzar, después de eso no supieron más de él.

La esposa de la víctima sostuvo que desconocía si él tenía algún problema o si había sido amenazado. De igual forma, la mujer agregó que el hombre deja sin su padre a cinco hijos de diferentes edades.

Matan a hijo del dueño de «Pollos al Carbón»

Un fuerte tiroteo se registró esta mañana en la colonia López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés, que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien quedó dentro de su vehículo.

La víctima respondía al nombre de Jorge Alberto Hernández Aguilar, quien tenía 31 años de edad. La información obtenida arrojó que él era microempresario dedicado a la venta de comida, además era dueño de un restaurante llamado «La Hacienda».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido