22 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

A disparos matan a hombre de 35 años en San Pedro Sula

CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento se registró este lunes, en horas de la tarde, cuando se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en una colonia de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia Sandoval Sorto. La víctima fue identificada como Luis Fernando Cruz, de 35 años.

El hombre vestía una camisa blanca y un short color café. Su cuerpo fue cubierto con una sábana rosada por los familiares.

Según informes preliminares, vecinos del lugar reportaron a los agentes policiales que había una persona sin vida.

Además, testimonios arrojan que dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida. Sin embargo, los vecinos no lograron identificar características relevantes de ellos.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena, para comenzar con las investigación y la búsqueda de los hechores.

Medicina Forense también se hizo presente para el trámite del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. No obstante, se espera que las autoridades den un informe completo.

Otra nota que le puede interesar: Matan a hombre tras herir a su esposa y atentar contra policía 

Otro suceso en SPS

Una pareja fue encontrada este lunes, ultimada a balazos en un predio baldío localizado en la colonia 10 de Septiembre, del sector Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte.

Las víctimas con identidad no establecida quedaron tendidas en medio de matorrales y semidesnudas, según testigos.

Informes preliminares indican que sus cuerpos presentaban varios impactos de bala y junto a ellos había una Biblia en medio de los casquillos de los proyectiles. Autoridades llegaron a la zona para hacer los procedimientos correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido