SPS: L500,000 decomisaron a supuestos mareros que vivían en colonia de médicos

791
mareros colonia Médicos
Foto de los tres detenidos al momento de ser presentados ante los medios de comunicación.

CORTÉS, HONDURAS. Alrededor de 500,000 lempiras, armas, municiones y droga les fue decomisada a los tres supuestos mareros capturados este lunes en la colonia Los Médicos, sector Stibys, San Pedro Sula.

Los aprehendidos junto a la evidencia.

Los sospechosos responden a los nombres de Marvin Samuel Domínguez Argueta, de 31 años, conocido como «El Tranquilo». Sobre él, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) dijo que tenía antecedentes penales: fue detenido el 24 de julio de año 2014 por portación ilegal de armas y posesión de drogas, así como, otra vez, el 9 de junio de 2015 por portación ilegal de armas.

Junto al hombre, dos mujeres fueron aprehendidas. Se trata de Stephanie Paola Oliva, de 24 años, alias «La Sarca», y Dunia Marisol Domínguez Argueta, de 22, conocida como «La Negra».

Dinero decomisado a los sospechosos.

Además del dinero, también tenían en su poder varios celulares, droga, un turismo Toyota Corolla, tres motocicletas, libretas de ahorros y libretas contables.

A los sospechosos los remitieron ante el Ministerio Público (MP), señalados de cometer portación ilegal de armas, tráfico ilícito de droga, tenencia de arma de uso comercial, asociación ilícita y lavado de activos.

mareros colonia Médicos
Automóvil decomisado al trío.

Sobre la casa donde estaban los supuestos MS-13

Por otro lado, la FNAMP dio a conocer que los individuos se encontraban en la colonia Los Médicos porque la casa en donde residían era alquilada. Supuestamente, la dueña de la vivienda es una doctora.

La operación de ejecutó a eso de las 10:00 de la mañana. Los miembros de la FNAMP rodearon la vivienda mientras otros elementos hacían el allanamiento. Vecinos del sector observaban con asombro.

mareros colonia Médicos
Las dos mujeres y el hombre ya están en poder del MP.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace a continuación: http://bit.ly/2LotFF0.