Denuncia: miembros de la FNAMP roban, amenazan e intentan violar a mujer en su casa

812
mujer denuncia FNAMP
A la fémina la amenazaron, le robaron, golpearon a su niño y hasta la intentaron violar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fémina denunció a través de un medio de comunicación nacional que fue víctima de un robo y amenazas por parte de supuestos miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

De acuerdo con su versión, los sujetos irrumpieron su humilde hogar e intentaron matar y hacerle daño a su hijo, un menor de tan solo cuatro años de edad.

Los supuestos miembros de la FNAMP llegaron hasta la vivienda de la fémina a buscar «una persona que tenía escondida», pero la mujer negó que su casa servía de refugio para alguien.

Lea además: VIDEO| Captan momento en que matan a hombre en concentración política en Olancho

Relato, una noche de terror

«Como a eso de las 8:30 P.M. me agarraron a patadas la puerta y me dijeron ‘abrí, hija de tantas’. Yo les dije que ya les iba a abrir, y les abrí la puerta, les dije que revisaran y revisaron», comentó.

«Entonces, allí me dijeron ‘andamos buscando porque vos tenés gente escondida acá’. Les contesté que yo aquí solo duermo con mi hijo, que tiene cuatro años de edad», agregó.

«Llegaron y me agarraron a patadas, me insultaron, me pusieron una bolsa en la cabeza a modo de matarme. De allí me pusieron una almohada en la cabeza, queriéndome matar con el rifle, a modo que los vecinos no escucharan”, contó la fémina.

“Le preguntaban a mi hijo ‘¿Cómo se llamaba tu papá? Y mi hijo les dijo que su papá este en Estados Unidos. Entonces allí le pusieron el rifle, a mi bebé, de tan solo cuatro años”, aseguró.

Además, la mujer dijo que los sujetos le intentaron quitar su vestimenta y ropa interior, pero, de no ser porque los vecinos se pusieron alerta, su final hubiese sido otro, manifestó.

“Los vecinos, alarmados, agarraron a pedradas mi casa, porque pensaban que me estaban haciendo algo. Me bajaron el short, me iban a bajar mi ropa interior, me levantaron mi camisa y me iban a manonesar», narró la fémina.

Robo de mercadería

Por otro lado, la mujer detalló que el día que estos sujetos entraron a su casa, le robaron varias pertenencias que no tenían que tocar. Esta mujer se dedica a la comercialización de productos.

«Luego, cuando me estaban revisando toda la casa, se llevaron prendas que no tenían por qué llevarse», como ropa, joyas, dinero en efectivo y otros enceres. “Ellos andan haciendo eso, robando, no nos cuidan», lamentó la mujer.

Imagen referencia.
Imagen ilustrativa | Mientras de la FNAMP

¿Son de la FNAMP?

Por otro lado, la fémina aseguró que “ellos son de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, andan vestidos con camisas de colores y de chalecos de color café. Me insultaban demasiado, yo creo que fue gracias a Dios que no me mataron”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.