28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

¿Incendio en el Ministerio Público de SPS? Bomberos llegaron y autoridades aclaran

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se difundieron videos y fotografías en las redes sociales informando que el edificio del Ministerio Público de la ciudad de San Pedro Sula estaba prendido en llamas.

Ante las llamadas de alertas, el Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar para intentar apagar “el incendio”.

Sin embargo, al llegar a la zona se percataron que se trataba de una jornada de fumigación en las instalaciones del MP.

Personas que iban cruzando por el sector se alarmaron al ver la cantidad de humo que salía del edificio y no dudaron en capturarlo y subirlo a las redes sociales.

En uno de los videos difundidos se observa cómo iban pasando dos individuos en un vehículo, alertados, ellos afirmaron que las instalaciones del Ministerio Público se estaban incendiando.

Por otro lado, las autoridades que laboran en el MP salieron del lugar, para explicar lo sucedido, ya que solo se trataba de una fumigación de rutina.

Por lo tanto, parte del Cuerpo de Bomberos que ya se encontraba en el lugar, dispuestos para apagar las llamas, se retiraron inmediatamente e informaron a las personas de los alrededores que era una falsa alarma.

Le puede interesar también: “Gracias a Dios no nos quemamos”: incendio genera caos en la Arturo Quezada 

Reacciones en las redes

Los comentarios tras la publicación de los vídeos no se hicieron esperar, y decenas de internautas opinaron acerca de la situación.

“Es que parecía un incendio, cualquiera se asusta, pero que bien que el Cuerpo de Bomberos no esperó y fue a investigar”, dijo una persona.

“Antes de afirmar las cosas tienen que asegurarse, solo era una fumigación y la gente llamando a los pobres bomberos, que barbaridad”, indicó otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido