27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Allanamiento en colonia Los Médicos, SPS: dos mujeres y un hombre capturados

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de un allanamiento en San Pedro Sula, tres supuestos miembros de la Masa Salvatrucha (MS-13) fueron capturados, informó este lunes la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas.

La operación ocurrió exactamente en la colonia Los Médicos, en donde los sujetos, supuestamente, alquilaban la casa de una doctora, en la cual mantenían armas, municiones y supuesta droga.

Marvin Samuel Dominguez Argueta, conocido como “El Tranquilo”; Sthepanie Paola Oliva, llamada “La Sarca”; y Dunia Marisol Domínguez Argueta, alias “La Negra”, son las identidades de las personas aprehendidas.

Le podría interesar: Denuncia: miembros de la FNAMP roban, amenazan e intentan violar a mujer en su casa

Los miembros de la FNAMP rodearon la vivienda mientras otros elementos hacían el allanamiento.

Reincidente, según la FNAMP

Según la FNAMP, Marvin Samuel tenía una orden de captura pendiente por portación ilegal de arma de fuego. Pero también, en 2014 y 2015, a él lo habían detenido por tráfico ilícito de drogas y portación de armas.

“Se les decomisó una fuerte suma de dinero producto de acciones ilícitas, teléfonos celulares, marihuana, un automóvil, varias motocicletas y cuadernos contables”, manifestó la vocera de la institución de seguridad.

A los sujetos los pusieron a orden del Ministerio Público (MP) para que comparezcan ante un juez competente. Se les acusa de asociación ilícita y lavado de activos, aunque no se ha dado a conocer cuánto dinero les decomisaron. Así continuará el proceso legal en su contra.

Las dos mujeres y el hombre ya están en poder del MP.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro