En Houston, Estados Unidos, hallan sin vida a madre e hija hondureñas

1389
madre e hija hondureñas EEUU

HONDURAS. Sin vida fueron encontradas madre e hija de origen hondureño en su residencia de Houston, Texas, Estados Unidos, y de acuerdo con los reportes policiales, las dos féminas murieron de forma violenta.

Según la información de las autoridades policiales, tanto madre como hija presentaban varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Las dos féminas fueron identificadas por sus parientes como Leslie Reyes, de 35 años, y su hija adolescente, Esly Jiménez Erazo, de 16 años. Las dos eran originarias de Comayagua.

Los oficiales del Departamento de Policía de Houston, junto con los oficiales del Departamento de Bomberos, dijeron que fueron enviados al complejo ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street alrededor de las 2:15 P.M. después de una llamada sobre un tiroteo.

Los agentes manifestaron que tanto Reyes como Erazo fueron declaradas muertas en el lugar del hallazgo. Agregaron que hasta ahora, la Policía no ha nombrado a ningún sospechoso y que se desconoce las causas del doble crimen.

Lea también: Tras persecución y cruce de disparos, cae supuesto delincuente en Comayagua

Otra hondureña encontrada sin vida

Durante esta semana, en esa misma ciudad, fue encontrada otra hondureña sin vida al interior de su residencia. Fue identificada como Karla Mariela Sierra Bautista, de 33 años.

Según los reportes, fue asesinada con arma blanca. La fémina llevaba ya seis años en Estados Unidos y deja cinco hijos menores de edad.

Según versiones de la hermana de la víctima, Sandra Verónica Sierra, el esposo, de origen salvadoreño, podría estar detrás del crimen, por lo que pide se investigue el hecho violento.

Karla Mariela Sierra Bautista deja cinco hijos, todos en su mayoría menores de edad.

La mujer fue encontrada en estado de descomposición. De acuerdo con la hermana que reside en Olanchito, Yoro, habría sido asesinada tres días atrás.

Aseguró que los restos podrían ser repatriados en los próximos días, gracias a la voluntad de otros compatriotas residentes en ese Estado, indicó.

De igual interés: Arrestan a «importador» acusado de pedir dinero por vehículos de EEUU


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.