23.4 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Detienen a madre e hija acusadas de maltratar a padre y abuelo en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La Policía Nacional capturó en las últimas horas a una madre e hija por suponerlas responsables del delito de violencia intrafamiliar en contra de un padre y un abuelo.

La detención se realizó por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Matan a mujer embarazada en Santa Cruz de Yojoa; hay un detenido

De acuerdo al informe de las autoridades la captura se dio con el propósito de cumplir una orden judicial emitida el 20 de abril del 2020, por los Juzgados de Letras de lo Penal, de la capital industrial del país.

Por tanto, la Policía requirió a las dos mujeres para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su padre y abuelo.

Aunque no revelaron los nombres de las víctimas o de las féminas, los agentes solo informaron que las detenidas tienen 47 y 26 años de edad. Además, son originarias y residentes en el mismo lugar donde las aprehendieron.

El informe también señaló que la DPI las pondría a disposición de las autoridades judiciales que ordenaron su captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponda.

Joven ataca con cuchillo a su papá

Un joven intentó matar con un cuchillo a su propio padre para quitarle dinero, pero fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el barrio El Centro, del municipio de Sonaguera, Colón.

El arrestado es un jornalero de 36 años, residente en la aldea La Curva de Isletas. La Policía le preparó un expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

La víctima, progenitor del sospechoso, recibió asistencia médica en un Hospital de La Ceiba.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido