Nuevo hecho violento en Tegucigalpa: tiroteo deja dos personas heridas

0
1023
Nuevo hecho violento
El hecho violento se produjo en el puente de El Carrizal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales informaron de un nuevo hecho violento, suscitado este día en horas de la tarde, donde dos personas heridas dejó como resultado un fuerte tiroteo, registrado en una colonia de la capital del país.

El hecho se suscitó exactamente en el puente de la colonia El Carrizal. En el tiroteo, resultaron heridas dos personas del sexo masculino.

Una de las víctimas quedó con más gravedad y por su condición precisó de ser trasladado inmediatamente por el Cuerpo de Bomberos, hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Mientras que la otra persona que resultó afectada, su herida se diagnosticó como leve (un rozón). Por tanto, solamente le brindaron asistencia pre-hospitalaria y lo redirigieron hacia su casa de habitación, bajo indicaciones médicas.

Presencia policial 

A la zona se personaron la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ya que por el lugar donde se produjo el tiroteo, el tráfico vehicular estaba siendo interrumpido.

Asimismo, llegaron agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y oficiales de la Policía Nacional (PN). Ellos acordonaron el lugar para realizar el respectivo proceso policial en la escena.

A su vez, las autoridades policiales dieron a conocer que las fuerzas de seguridad de la ciudad estarán trabajando en conjunto, realizando varios operativos en las diferentes calles de acceso.

Según información preliminar, los malhechores se conducían a bordo de un vehículo y sin mediar palabra iniciaron el tiroteo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que llevó a los atacantes a producir el violento hecho; sin embargo, la Policía Nacional aseveró que trabajarán en el caso.

Léase también: Honduras: capturan a hombre y mujer por maltratar a su madre

Hechos violentos en Honduras

Honduras se ha convertido en sede de la violencia e inseguridad en los últimos tiempos. Pese a esto, durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia provocada por la COVID-19, los asesinatos, asaltos y hechos violentos en general, se redujeron considerablemente.

Sin embargo, en los últimos meses se ha reportado a nivel nacional múltiples masacres, fuertes accidentes viales y tiroteos. Hechos que han dejado como resultado, una alta cifra de hondureños que han perdido la vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn