29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Matan a puñaladas a una hondureña en Texas; sospechan de pareja

HONDURAS. Una hondureña fue encontrada sin vida hace una semana, el 3 de junio, dentro de una casa rodante en Houston, Texas, y ahora, sus familiares y conocidos exigen justicia, afirmando que el principal sospechoso es su pareja.

Se trata de Karla Mariela Sierra Bautista, de 33 años de edad, quien era originaria de la comunidad de El Cacao, Esparta, Atlántida.

Lea también: Por asfixia | Revelan detalles de cómo murió mujer que salió con vecinos

De acuerdo con la información brindada por parientes, cuando se percataron de que no se conectaba a sus redes sociales desde el 27 de mayo, comenzaron a buscarla. Fue hasta el 5 de junio que se les confirmó que su cadáver estaba en una morgue.

Cinthia Sierra Bautista, hermana de la víctima, dio a conocer que Karla salió de Honduras en 2017 con cuatro de sus hijos, y hace un año, tuvo un quinto hijo con un hombre originario de El Salvador.

Contó que el esposo que Karla tenía murió en Honduras, razón por lo que decidió irse a EE.UU. para darle una mejor vida a sus hijos. Allí conoció a un centroamericano y se hicieron novios, pero, supuestamente, él la golpeaba.

En un grupo que tienen de apoyo, las personas compartieron fotografías del sospechoso.

Salvadoreño, principal sospechoso

Cinthia indicó que por ese y otros problemas, las autoridades de Estados Unidos le quitaron a Karla sus cinco hijos menores de edad.

Días antes de que Karla Bautista dejó de usar sus redes sociales, le comentó a su hermana que su pareja estaba en casa, y por tanto, sospechan de él.

Los familiares de Karla Sierra son de escasos recursos. Están solicitando ayuda para repatriar su cadáver. En Facebook, la hermana de Karla creó un grupo, en donde pide apoyo y comparte información sobre el crimen.

Cinthia manifestó que en Houston se han unido personas para colaborar. Creen que el 15 de junio será entregado el cuerpo y podrán hacer un velatorio en EE.UU. para que sus hijos puedan verla por última vez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido