32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Tras persecución y cruce de disparos, cae supuesto delincuente en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre que intentó salirse con las suyas con el robo de una camioneta terminó enfrascándose en un tiroteo y arrestado, informó la Policía Nacional.

Se trata de un joven de 23 años, que es originario de El Paraíso pero vive actualmente en la colonia Ciudad España de Francisco Morazán.

La operación que derivó en su captura inició después de la denuncia anónima interpuesta por una mujer, quien reportó haber sido despojada de su vehículo por desconocidos en las cercanías del desvío a la represa El Coyolar.

El automóvil involucrado en la situación.

Seguimiento y balacera

El informe policial indica que la fuerza de seguridad logró ubicar el automotor en el kilómetro 43 de la carretera que conduce de Comayagua a Tegucigalpa. Sin embargo, los supuestos responsables no se detuvieron ante la presencia de los agentes.

Indicaron que una persecución se suscitó en el área. Además, la Policía asegura que el sujeto que conducía el carro disparó en múltiples ocasiones contra los elementos uniformados, en búsqueda de evitar su aprehensión y huir.

Empero, finalmente fue alcanzado y arrestado. Según la información, él después fue identificado por la fémina afectada, por lo que se abrió un expediente investigativo en su contra.

Al sospechoso se le decomisó un arma de fuego tipo pistola color negra, marca CZ con su respectivo cargador. También, se le confiscó un arma tipo revólver color café, sin marca. Entre ambas tenía seis cartuchos sin percutir.

Igualmente se le despojó del vehículo que tenía aparente reporte de robo. Se trata una camioneta, marca Toyota, color rojo oscuro. Además, le quitaron una motocicleta, marca Yamaha que no tenía placas y que había quedado abandonada en el lugar del presunto robo.

El supuesto delincuente, que vestía una camisa color ocre cuando fue detenido, será acusado por los delitos de robo de vehículo, atentado y porte ilegal de arma de fuego.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido