22.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

SALUD | Licuado de avena con fresas tiene múltiples beneficios para el cuerpo

Debes leer

REDACCIÓN.– La alimentación es fundamental para lograr bajar de peso y mantenernos sanos y fuertes ante cualquier enfermedad, siempre y cuando esta aporte los nutrientes necesarios como este delicioso licuado de avena con fresas, ideal para aplanar el vientre.

El licuado de avena con fresa para aplanar el vientre y saciar el hambre, es una excelente opción para estar bien por dentro y por fuera.

Los ingredientes de este delicioso licuado de avena con fresas aportan un sinfín de beneficios que ayudarán a tu organismo y metabolismo a funcionar de manera óptima, eliminando de tu cuerpo lo que no necesita y ayudándote a estar en forma más fácilmente.

licuado de avena con fresas

Lea también: SALUD| Consumir espinaca ayuda a fortalecer el sistema inmune

Beneficios del licuado de avena con fresas 

La avena es uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas, sobre todo cuando se pretende perder kilitos de más. Su alto contenido en fibra lo hacen transitar más rápido y mejor por el cuerpo.

Incluso, en muchos hogares, la avena se convirtió en el desayuno estelar, combinándola simplemente con agua, leche, fruta o yogur, o bien, en la preparación de deliciosos licuados que te llenan de energía, te sacian el apetito y te ayudan a bajar de peso.

La avena, además de aportar energía, también es rica en vitamina E, B6 y B5, así como minerales con hierro, manganeso, cobre y selenio, lo que lo convierte en un alimento rico en nutrientes y beneficios.

Este alimento, que además es económico, contiene grandes cantidades de hidratos de carbono de absorción lenta. Según los expertos, al consumirla, te da la sensación de estar lleno por más horas, evitando los famosos y dañinos atracones entre horas.

Por su parte, la fresa es una fruta rica en antioxidantes, fibra y minerales, tales como el magnesio, potasio y manganeso, así como en flavonoides y vitaminas C, vitaminas B2, B3 y ácido fólico.

Además, tiene un bajo contenido en azúcares y calorías, lo que la convierten en un excelente aliado para bajar de peso y aplanar el vientre.

Por sus increíbles nutrientes, a la fresa se le considera una fruta antiinflamatoria, ideal para eliminar las toxinas que acumulamos en el cuerpo, mismas que son las que impiden que bajemos de peso.

Preparación del licuado con fresa 

-1 taza de fresas
– Leche desnatada una taza
-1 taza de copos de avena
-1 cucharada de salvado de trigo


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro