34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

VIDEO: reportera capta en vivo cuando migrantes saltan el muro entre EEUU y México

Redacción. Una reportera de Univisión Arizona a través de un en vivo por medio de la red social de Facebook capta el momento en que migrantes se brincaban el muro que divide la frontera entre México y Estados Unidos.

En la transmisión se observa cuando un hombre logra saltarse el cerco con ayuda de otras dos personas que lo sostienen a través de una cuerda. Además, el hombre sale corriendo al estar en territorio estadounidense, exactamente en Nogales, Arizona.

Posteriormente otro migrante logra pasar el muro. Sin embargo, segundos después se capta el momento en que una patrulla fronteriza, sale detrás del indocumentado y lo interceptan.

Según relatos de la reportera, ella observó al menos a seis personas que lograron ingresar a Estados Unidos, por esa área minutos antes.

“Qué bueno que los agarren y los envíen a México”

Los internautas que miraban el en vivo opinaron al respecto, donde algunos se ofendieron por la acción que estaba realizando la comunicadora de grabar a los indocumentados.

“Que reportaje tan denigrante, no eres un buen ser humano tu no sabes cuanto pagaron esas personas para poder cruzar de esa manera” agregó un usuario.

Hubo diversas opiniones sobre los hechos, otro internauta dijo “qué bueno que los agarren y los envíen a México, digo, porque si hay 11 millones de indocumentados aquí en Estados Unidos, ¿A que vienen hacer mas grande el numero? Concluyó.

VIDEO:Univision Arizona

 

La frontera esta cerrada y eso afecta la economía de la zona

Cuando el agente de la patrulla fronteriza detuvo al indocumentado, la periodista se trasladó hasta el lugar donde tenían al migrante. Además, se observa que está sentado a la orilla de una acera sosteniéndose en los hombros. Sin embargo, la reportera confirma que alrededor de cinco indocumentados que habían ingresado antes no fueron detenidos por las autoridades fronterizas.

Posteriormente, la reportera habla sobre los temas económicos de Nogales Arizona. Además, menciona que el turismo mexicano sostiene gran parte de la economía en la franja fronteriza. Sin embargo, actualmente la frontera está cerrada y eso ha afectado la sostenibilidad económica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido