FARÁNDULA| «La Barbie Policía» renuncia y confiesa: No es fácil lo que pasé

2648
barbie policía renuncia
Tras dar la noticia, los seguidores de "la Barbie Policía", mostraron su apoyo sobre su decisión deseándole lo mejor. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Viviana Alvarado, mejor conocida como «la Barbie Policía», anunció a través de su Instagram que deja de formar parte de la Policía Nacional de Honduras.

«Gracias a Dios hoy finalicé mi misión con Honduras de servir y proteger, gracias Dios porque salí con vida y salí sin ningún problema, porque cuando las oportunidades llegan es bueno aprovecharlas. Gracias al comisionado Osmin Gómez, a la comisionada Sulma Reyes, ellos dos fueron como dos padres para mí», escribió Viviana.

También agradeció por «lo bueno y lo malo» de la Policía Nacional donde dijo que formó su carácter y logró muchas cosas debido a la oportunidad que le brindaron.

«Gracias a mi familia por el apoyo a mi hija, por siempre ser mi motivación y a mis compañeros que siempre me brindaron su cariño. Dios los bendiga siempre y a seguir mejorando», siguió escribiendo.

También, expresó que está totalmente agradecida por las personas que fueron testigos de su labor, ya que se consideró como «una muy buena agente».

Por último, recalcó que en la institución recibía muchas oportunidades y beneficios. Sin embargo, mencionó que «el problema es con la gente que nos gobierna», aclarando que, a pesar de ello, nunca hay que «tachar una institución como mala».

«No salí por corrupta ni por asesina, salí porque ya era tiempo de cambiar de aires. No es fácil las muchas cosas que pasé y tampoco que te griten donde sea por cosas malas por acciones de dos o tres», aclaró.

Le puede interesar: GALERÍA| En «candentes» trajes de baño, modelos hondureñas reciben el verano

Reacciones 

Policia barbie
La agente policial cautiva en las redes sociales con sus fotografías y videos sexies.

Tras dar la noticia, los seguidores de «la Barbie Policía«, mostraron su apoyo sobre su decisión deseándole lo mejor.

«Felicidades por su finalización de su carrera, ahora a comenzar una nueva vida civil», le dijo una persona. «Dios bendiga su vida cada día, éxitos para lo que viene», comentó otra.

«La mejor decisión felicidades», expresó un seguidor. » Ahora lo suyo es el modelaje éxitos siempre», le recomendó otro.

«La Barbie Policía» tiene 23 años y por su belleza recibió dicho seudónimo. Además es mamá de una hermosa niña y es estudiante de la carrera de Derecho en una universidad del país. Cuenta con más de 53,000 seguidores en su Instagram.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.