31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Armonía, equilibrio y respeto promete Navarro al llegar al CNE

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El nuevo miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), Julio Navarro, dijo que recibe su nombramiento con gran satisfacción y responsabilidad. Asimismo, aseguró que contribuirá para crear un ambiente de armonía, donde haya equilibrio y respeto.

“Mi carrera ha sido nada más de profesor y realmente lo recibo con una enorme satisfacción. Uno tiene que contribuir a crear un ambiente de trabajo, de armonía, equilibrado, respetuoso de las posiciones que tienen cada uno de los representantes en ese organismo”, señaló el concejal

Navarro, quien representará al Partido Libertad y Refundación (Libre) dentro del organismo electoral, dijo que está muy comprometido en hacer las cosas bien. Además, expresó su compromiso, ya que los diputados depositaron la confianza en él.

Ayer se juramentó a Julio Navarro como miembro del CNE.
Ayer se juramentó a Julio Navarro como miembro del CNE.

“Para mí es un reto muy importante que tengo la sensación y el compromiso de asumirlo como tal… Yo me siento comprometido con los diputados que me eligieron en cumplir muy bien mi papel. Ese será mi esfuerzo junto con los compañeros que hoy integran el Consejo Nacional de Elecciones”, agregó.

Lea además: Sociólogo Julio Navarro, elegido como nuevo miembro del CNE

Un gran espacio que ocupar

Luego de ser juramentado por las autoridades del Congreso Nacional, el sociólogo dijo que el cargo implica un gran responsabilidad, pues tiene que llenar un espacio que dejó alguien que “le dio una nueva imagen” al CNE.

Ante esto, Navarro consideró que ocupar el cargo y continuar con la imagen que dejó Rixi Moncada es una gran responsabilidad. Según dijo, el cargo que dejó la abogada no es el mismo que ella recibió hace unos dos años.

“Una gran responsabilidad partiendo de que voy a sustituir a una persona que le dio una nueva imagen sin duda al Consejo Nacional de Elecciones. Que lo volvió un organismo transparente junto con los otros miembros, un organismo muy responsable de asumir en propósito de organizar elecciones que fueran creíbles”, aseveró Julio Navarro.

Además, se comprometió a continuar cumpliendo la ruta del ente electoral, la cual consiste en hacer cumplir la voluntad del pueblo hondureño.

Toño Rivera impugna actas
Navarro será miembro del CNE y remplazará a Rixi Moncada.

“La gran responsabilidad que uno tiene es contribuir a que el Consejo Nacional de Electoral siga por esa ruta de reivindicar la razón por la que fue creada y desempeñar muy bien la responsabilidad que tiene en saber, tabular, el saber organizar las voluntades de la ciudadanía”, añadió.

Por último, recordó el buen desempeño que tuvo Rixi Moncada durante el ejercicio de su cargo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido