36.7 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Filtran imagen de Kia Tasman, la nueva rival de Toyota Tacoma

Debes leer

Redacción. En las diferentes plataformas digitales se ha filtrado una imagen de cómo sería la nueva Kia Tasman, una pick-up que vendría a superar los modelos de Ford Ranger, Nissan Frontier y Toyota Hilux y Tacoma.

Después de meses de especulación y avistamientos de prototipos camuflados, la pick-up ya se encuentra ahora en fase de pruebas con su carrocería definitiva, lo que permite tener una idea más clara de su diseño.

Filtran imágenes de la nueva Kia Tasman la nueva rival de la Toyota Tacoma
La automotriz solamente había revelado una imagen oficial de este modelo, pero con unos camuflajes ligeros.

Los amantes de los vehículos 4×4 esperan que Kia elaboré un auto de alcance global y que cuente con diferentes motorizaciones. Entre ellas una híbrida y otra completamente eléctrica (al menos más adelante).

Con un elevado nivel tecnológico y versiones con tracción 4×2 y 4×4, Tasman se encamina a convertirse en uno de los modelos más rupturistas del segmento. El sitio Kolesa se basó en la última fotografía revelada por Kia para realizar una recreación del posible diseño final de esta pick-up.

Así sería la nueva Kia Tasman

Según Kolesa, el Tasman presenta un frontal alto y cuadrado, con faros que recuerdan al estilo de los SUV eléctricos de Kia, como el EV9.

Los laterales muestran originales salpicaderas cuadradas, mientras que en la parte trasera, la caja de carga tiene una apertura tradicional, pero con parte de las luces integradas. Estos detalles estilísticos le otorgan a esta camioneta una apariencia robusta y atlética.

Le puede interesar: Toyota Hilux GR Sport II: con el ADN del Dakar

Otra característica interesante del diseño es la inclusión de un reposapiés en la defensa trasera.

Filtran imágenes de la nueva Kia Tasman la nueva rival de la Toyota Tacoma
Imagen presentada por la web rusa Kolesa.

Kia anunció que su nueva pickup no se trataría de una Hyundai Santa Fe, sino que de un nuevo diseño con dimensiones nuevas y con una imagen similar a ese diseño pero más agresivo e imponente.

En cuanto al interior, se espera que los asientos sean similares a los de otros modelos de Kia, como el Sportage. Mientras que el tablero contará con una disposición moderna de pantallas integradas. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, ya que todavía se encuentra en pruebas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido