26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

JOH supervisa vacunación de adultos mayores en el Campo de Parada Marte

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitó ayer, viernes, el Campo de Parada Marte, uno de los lugares donde se está realizando la campaña de inmunización contra la COVID-19 en adultos mayores.

Una vez en el lugar, «JOH» charló con varios de las personas que estaban esperando su turno para recibir la cura. Por medio de sus redes sociales, el mandatario subió varias fotografías compartiendo con los presentes.

«Hoy tuve una bonita experiencia en el Campo de Parada Marte, donde pude dialogar con muchos adultos mayores que llegaron a vacunarse», expresó JOH.

Asimismo, Juan Orlando Hernández se tomó fotos con varios de los adultos mayores que estaban en el lugar en mención.

«Fue un gusto platicar con doña María Rosario, quien viajó desde Lepaterique e invita a no tener miedo a la vacuna contra la COVID-19», señaló.

El gobernante también dijo que le dio mucho gusto el poder comprobar la solidaridad que hay en los corazones de los hondureños, pues muchos adultos mayores no tenían carro,  pero sus amigos y vecinos los ayudaron para que pudieron recibir el medicamento.

«Una vez más queda demostrada la solidaridad del pueblo hondureño, al llevar a ‘jalón’ a familiares, vecinos y amigos», manifestó el también abogado en su Twitter.

Lea además: JOH dice que gestiones se hicieron “a tiempo”, pese a vacunación «a cuenta gotas»

Aplaude el trabajo de los profesionales de la salud  

Hernández aprovechó su visita para poder felicitar a los médicos y enfermeras que trabajan arduamente en las campañas de vacunación.

«Gracias a las enfermeras y doctores por atender con tanto cariño a nuestros adultos mayores. En esta jornada serán vacunados 123 mil adultos mayores», dijo el mendatario.

GALERÍA DE FOTOS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido