Individuos matan a joven albañil en la colonia Ideal de Villanueva

0
870
Colonia Ideal de Villanueva
Familiares del victimado, levantaron el cuerpo y lo llevaron adentro de su casa de habitación.

CORTÉS, HONDURAS. Otra muerte violenta se suscitó este miércoles en horas de la tarde, en esta ocasión en la colonia Ideal, municipio de Villanueva, zona norte del país.

El victimado está identificado como Alejandro Ávila Hernández, de 26 años de edad, de oficio albañil, y residente en el mismo lugar donde se dio el hecho.

Según el informe preliminar, el joven se encontraba sentado en una banca, cuando sujetos desconocidos llegaron a la zona. Ellos le infirieron varios disparos, los cuales le causaron la muerte al instante.

Momentos después, llegaron miembros de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena, y posteriormente realizaban investigaciones, ya que en el lugar se observaban varios casquillos.

Lea también: Siguen accidentes: cinco vehículos involucrados en choque en Villanueva

Por otra parte, el padre de la victima, quien se encontraba presente, indicó que el joven no tenia enemigos. Sin embargo, destacó que “aquí no investigan nada, eso se queda así, y caso cerrado”.

Consternado por el hecho, el pariente de la occiso mencionó que las autoridades solo llenan los papeles que son necesarios, y no investigan nada.

“Seria bueno que investigaran bien, de adonde viene ese problema. Porque de estos casos hay miles”, expresó el acongojado padre.

Él no se encontraba presente cuando llegaron a asesinar a su hijo, no obstante, según lo que le relataron, dos individuos fueron los encargados de perpetuar este hecho criminal.

Detenidos

En ese sentido, se conoció que se encontraban detenidas dos personas, supuestamente uno de ellos, amigo de la víctima. Pero, el padre de Alejandro manifestó que no creía que él lo había hecho, ya que eran tenían una buena relación.

Igualmente, agregó que “eso viene de otra fuerza, más poderosa”. Es importante mencionar que los familiares de la victima recogieron su cuerpo y lo trasladaron dentro de la vivienda donde residía.

Mientras que, su padre nuevamente agregó que estaban dispuestos a entregarlo para que le pudieran hacer la autopsia correspondiente. Molesto, nuevamente repitió que, como el caso de su hijo, había muchos, y “no hay quien investigue“.

Por ello, las autoridades procederán con las investigaciones respectivas para constatar si los detenidos fueron los participes del violento crimen, de acuerdo a los indicios recabados de la escena.

Asimismo, dar a conocer un informe de cual pudo ser la causa de este asesinato en la colonia Ideal de Villanueva.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn