Siguen accidentes: cinco vehículos involucrados en choque en Villanueva

435
choque de cinco carros en villanueva
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La noche de ayer, viernes, un nuevo accidente se suscitó en la zona norte del país, exactamente en la carretera CA-5, municipio de Villanueva, a unos kilómetros del puente de Chamelecón.

En el aparatoso accidente vial participaron cinco vehículos, dejando como resultado varias personas heridas. A ellos los trasladaron hasta un centro asistencial de San Pedro Sula.

Lea también – TGU: Al menos tres personas muertas tras accidente vial en salida al sur

De acuerdo a lo informado, uno de los conductores iba conduciendo a exceso de velocidad, rebasó varios vehículos y provocó el fuerte accidente.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNV), para recabar datos, interrogar a los involucrados y dar informe.

Mientras que, también se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, por si había algún tipo de riesgo con los vehículos. Como algún incendio que causara un accidente aun mayor.

Responsable del accidente

Se desconoce quién fue el responsable de causar la quíntuple colisión o las causas; si se trató de desperfectos mecánicos, exceso de velocidad o conducción en estado de ebriedad.

Aun con la presencia policial, la carretera CA-5 estaba bastante congestionada de vehículos, pese al toque de queda desde las 8:00 p.m. Algunos vecinos del sector se hicieron presentes para poder observar el accidente vehicular.

En ese sentido, los conductores que no tuvieron heridas mayores, solo resultaron con serios daños en sus vehículos. Algunos quedaron visiblemente destruidos y, otros, por fortuna con leves golpes.

Las autoridades no han informado sobre el estado de salud de las personas trasladadas al hospital, así como tampoco se conocen las identidades de cada uno.

El sector es muy transitado por vehículos pesados, afortunadamente, ninguno de ellos participó en ese aparatoso incidente. Como se ha informado en los últimos días, varias rastras han sufrido volcamientos, causando daños graves y dejando fallecidos.

cinco vehiculos chocan en la carretera CA-5
Algunos vehículos quedaron destruidos.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn