26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Hondureño destaca tras publicar dos libros en España

Debes leer

Alex Chacón es un hondureño de 32 años que destacó luego de publicar dos libros en España, en los cuales habla sobre el ejercicio físico y su importancia.

Luego de publicar las dos obras, rápidamente se ha logrado apreciar bastante aceptación por parte de la población. Es por eso que el hondureño tendrá la oportunidad de presentar sus libros en la biblioteca de Navarra, España.

En cada uno de los libros, el talentoso catracho habla sobre dos diferentes enfermedades, como ser la neumonía causada por el Covid-19 y el cáncer.

Ambas de sus obras se encuentran disponibles en la plataforma de Amazon con los nombres “Ejercicio físico y terapia respiratoria para superviviente de Covid-19” y “Ejercicio físico frente al cáncer”.

Vea también: Academia Europea de Neurología destaca a Marco Tulio Medina

Importantes obras

El autor y licenciado catracho sorprendió a muchos con sus dos libros, el primero se titula “Ejercicio físico y terapia respiratoria para un superviviente de neumonía inducida por SARS-CoV2: un estudio de caso en Navarra, España”.

En este libro el autor determina los efectos de un programa de ejercicio aeróbico moderado combinado con terapia respiratoria para un sobrevivientel virus.

Hondureño Alex Chacón sobresale en España al lanzar sus dos libros
Primer libro publicado por el hondureño.

Por otra parte, también publicó “Ejercicio físico frente al cáncer: Prescripción de ejercicio físico para personas con cáncer”. Aquí, el objetivo es presentar aspectos relevantes en referencia a la enfermedad del cáncer.

En el libro Chacón prioriza la combinación entre ejercicio físico y terapias no farmacológicas como métodos terapéuticos.

Hondureño Alex Chacón publica dos libros sobre ejercicio físico

A través de una entrevista para Honduras Tips, él dijo que “como hondureño me siento con responsabilidad social y al mismo tiempo satisfecho por todo el arduo trabajo que hemos estado realizando”.

Asimismo, recalcó que “debemos ser buenos embajadores en todo lugar y demostrar la capacidad que los hondureños tenemos“.

Alex Chacón

Chacón es originario de Danlí, El Paraíso, y ha manifestado que desde joven le interesó todo lo relacionado con el deporte. El talentoso escritor compartió que desde niño ha practicado el fútbol y la natación, por ello, tuvo la oportunidad de estudiar en Cuba una licenciatura en educación física.

Luego de vivir un tiempo en España, en los últimos meses se graduó de un Máster en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores en la Universidad de Sevilla.

Además, actualmente Alex se encuentra trabajando en un libro que trata sobre el párkinson, demostrando que el que quiere lograr algo puede hacerlo, simplemente es de poner esfuerzo y convicción.

hondureño destaca por dos libros
Alex Chacón actualmente se encuentra trabajando en otro libro.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido