21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Es «mi papi»: hondureña se vuelve viral por su parecido con JOH

Debes leer

HONDURAS. Una joven hondureña ha causado furor en las redes sociales, al grado de volverse viral, por su increíble parecido con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Se trata de la joven María José Ramírez, una catracha originaria de la zona norte de Honduras. La viralización de la joven comenzó luego de difundirse una fotografía tomada en el Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

La muchacha posteó una imagen luciendo la camisa del club deportivo Marathón y en las redes sociales comenzaron a describir su parecido con JOH.

Lea además: «La More» denuncia que ya no aguanta el acoso de un hombre

Hondureña parecida a JOH
La hondureña tiene un increíble parecido con el mandatario, según internautas.

María José ahora es una celebridad en las redes sociales Tik Tok e Instagram, en donde acumula miles de seguidores y comparte fotografías y vídeos de su vida cotidiana.

En su cuenta de Instagram la joven tiene más de 42 mil seguidores y en TikTok más de 132 mil. En estos últimos días ha aumentado sus números debido a la comparación con el mandatario hondureño.

Hondureña parecida a JOH
La joven tiene muchos rasgos físicos parecidos a los de Juan Orlando Hernández, dicen en redes sociales.

Tendencia viral

La jovencita ha sacudido las redes sociales en cuestión de días. Muchas páginas de memes y medios de comunicación han publicado sus fotografías. Algunos, en son de broma, dicen que «es la hija perdida de JOH«.

Sin embargo, la misma María José ha aclarado que no tiene ningún parentesco con el mandatario hondureño, pero sí ha tomado con risas la comparación.

¿Se parecen? Sí, dicen algunos hondureños.

Los seguidores en redes sociales dicen que el parecido de la chica con «JOH» es en la forma de su rostro, el tamaño de la nariz y su sonrisa.

María José ha tomado con buen humor que la compare con Hernández, al grado que ella misma ha puesto en Tik Tok que él es «mi papi«. Ante esto, algunos ciudadanos han pedido al presidente hondureño que le envíe un saludo a la chica y que opine si se parecen o no.

Hondureña parecida a JOH
La chica presume sus belleza en las redes sociales.
Hondureña parecida a JOH
La hondureña hasta ha hecho tiktoks diciendo que JOH es su papá.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias