22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

¡La recuperó! Tiktoker catracho revela por qué borraron su cuenta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Leonel Villanueva, un reconocido tiktoker hondureño, anunció que la red social TikTok le devolvería su cuenta nuevamente después de que se le suspendió hace una semana.

Villanueva mencionó a través de su cuenta oficial de Instagram que se logró comunicar con las oficinas de TikTok en Estados Unidos, donde se le dijo que existía la posibilidad de que la cuenta se habilitara.

Según lo expresado por el tiktoker, tenía nada más 24 horas para que 10,000 personas siguieran unos pasos para recobrar la cuenta, pero si se vencía el plazo quedaría definitivamente perdida.

Villanueva recupera cuenta TikTok
El hondureño ha recibido premios internacionales.

Sorprendentemente, luego de hacer el anuncio hacia sus fans, le costó una hora para llegar a la meta y que se le devolviera la cuenta con la que empezó a subir vídeos. El joven expresó su agradecimiento a los que se unieron al proceso.

“Amigos, definitivamente no tengo palabras para agradecerles. De verdad son increíbles, no sé qué yo hice para merecer tanto apoyo, tanto cariño”, expresó Villanueva.

Luego de hacer efectiva la meta, se le devolvió la cuenta de más de 728 mil seguidores en Tik Tok, por lo que Villanueva prosiguió agradeciendo. Pero mencionó que durante una semana no podrá subir contenido por políticas de la empresa.

“Una semana no me permite, pero después de esa semana vamos con todo por ese millón”, haciendo referencia a que faltan 272,000 seguidores para llegar a la meta.

Lea también – Hondureño Leonel Villanueva: “Dejé mi miedo y cumplí mis sueños”

Cuenta reportada

A Leonel Villanueva se le quitó su cuenta de Tik Tok debido a que varios usuarios reportaron su perfil sin justificación haciendo que la plataforma eliminara su perfil.

“Para quienes no saben, mi cuenta principal ha sido eliminada, y creo que esta vez es definitiva. Sé que en este mundo hay gente buena y mala, pero lo que no sé es por qué con personas como yo nos tienen que pasar estas cosas”, dijo entre lágrimas Villanueva.

Villanueva recupera cuenta TikTok
Tik Tok había cerrado la cuenta del hondureño.

Asimismo, mostró su desánimo al decir que quería seguir haciendo contenido desde cero, pero no tenía las fuerzas necesarias para continuar. “Créanme que sí quiero regresar, pero no sé como hacer, me siento decepcionado”, recalcó.

Premios que ha recibido

El tiktoker hondureño emocionó a sus seguidores con las distintas nominaciones a los premios Que Viva la Música realizados en Nueva York, Estados Unidos. Los premios que recibió fueron en las siguientes categorías: El mayor influyente en redes sociales, mejor vestidos de la noche y el más votado en la red social Instagram.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido