27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Farándula| Mayra Tercero comparte “románticas” fotos con jugador de Marathón

Debes leer

Farándula. La presentadora de televisión Mayra Tercero y su pareja, el arquero de Marathón, Dennovan Torres, presumieron sus vacaciones en el Estado de Quintana Roo, México.

La presentadora de 28 años contó a sus seguidores de Instagram que ya está de vacaciones con su pareja y un amigo en Playa del Carmen.

“Estamos divirtiéndonos y pasándola bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar aquí. Tengo muchos seguidores de México y les mando saludos a todos”, acotó Tercero.

De igual forma, “La Colocha” afirmó durante su transmisión que las playas mexicanas no eran espectaculares. Sin embargo, ante “los celos” de algunos seguidores, también dijo que, “Honduras también es un país hermoso”.

 

La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de México.
A la presentadora y al portero del monstruo verde se les ve muy enamorados.

Mayra Tercero
La guapa Mayra Tercero posa en la Playa del Carmen en Quintana Roo.

Mayra Tercero Dennovan Torres
La presentadora de “Tardes Informales” de Q’hubo Tv y el arquero de Marathón hicieron pública su relación en septiembre de 2019.

Asimismo, confirmó a sus seguidores que en la playa donde se encuentra, todos están siguiendo las medidas de bioseguridad. “Cada quien anda en su grupito alejado de los demás y cuidando su salud y del Covid-19”, aseveró Tercero con su característica sonrisa.

Lea también – FARÁNDULA| «Campanita» aparece en vídeo de Daddy Yankee en Instagram

¿Apoyando a Alejandra Rubio?

De igual forma, Tercero contrastó el cariño y halagos de sus seguidores con la polémica de su compañera y amiga Alejandra Rubio, según seguidores. “Qué bonito es cuando te dejan mensajes así no como otras personas que solo buscan difamar y destruir a los demás”, acotó Tercero.

De igual forma, sostuvo que no respondía a estas personas ya que prefería mantenerse pacífica y alejada de las polémicas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro