27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

«La More» denuncia que ya no aguanta el acoso de un hombre

Debes leer

REDACCIÓN.- Saúl Fox, mejor conocido como «La More», denunció a través de su cuenta oficial de TikTok que ya estaba cansado de que un hombre lo esté «acosando» constantemente.

«La More» mencionó que estos reiterados episodios de acoso comenzaron a raíz de que se encontraba disfrutando en una discoteca de Tegucigalpa, él se dispuso a ir hacia los sanitarios del lugar donde fue sorprendido por un sujeto, pero omitió el nombre.

Según relata La More, sin conocerlo, este hombre comenzó a pedirle en múltiples ocasiones su número telefónico, en ese instante Fox se negó. Seguidamente, en el vídeo menciona que tanto insistió este desconocido que él accedió a compartirle su número.

Hombre acosa La More
«La More» se mostró molesto por los actos de acoso que ha sufrido.

Luego de esto, La More se dirigió hacia su casa sin saber que sería víctima de acoso, tal y como lo narra en un video de TikTok que subió. Para sorpresa de Fox, este individuo comenzó a realizarle múltiples llamadas, sin embargo, afirmó que ninguna fue contestada.

Al sentirse frustrado por estos actos, Fox decidió subir un vídeo en el cual explicaba que ya no podía seguir aguantando este tipo de hechos.

«Hasta el día de hoy no para de llamarme, ya vi tus 17 llamadas, si yo no te contesto en la segunda llamada es porque no quiero hablar con vos», mencionó el creador de contenido con enojo por lo agobiante que esto era.

Lea también: Político invita a «La More» a participar; ¿será candidato?

«No seas intenso, ni a Elektra le aguanto que me haga dos llamadas. Después de dos llamadas, la tercera ya es acoso. No te quiero contestar, ese día te di mi número porque ya me tenías aquí respirándome en la nuca», enfatizó Fox.

VEA AQUÍ EL VIDEO

 

Hombre acosa La More
El comediante dijo que las llamadas constantes ya eran acoso.

La More reconocido por famosos de talla mundial  

Por otro lado, hace unas semanas, «La More» compartió con sus seguidores cuál fue la respuesta que le envió a Kim Kardashian, luego de que ella reaccionara a su video.

Cuando Fox vio que tenía un mensaje de la reconocida empresaria y modelo no lo podía creer; de hecho, dijo que no sabía qué contestar.

Finalmente, él decidió enviar un mensaje de agradecimiento a Kim, por ver su video y reaccionar de manera positiva.

«Muchas gracias, estoy muy feliz de que una celebridad como tú haya visto mis vídeos», es el mensaje que envió el comediante catracho.

Según dijo «La More», está muy contento porque su contenido se está expandiendo internacionalmente, lo cual es parte de su objetivo como creador digital.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias