25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

«Nos van a hacer falta»: hondureña murió calcinada con sus hijos

Debes leer

Una hondureña que vivía en México falleció junto a sus tres hijos en un accidente de tránsito que se suscitó el pasado 15 de septiembre a la altura del kilómetro 143 en la carretera de Monterrey-Reynosa.

Aunque en primera instancia no se confirmaba que se tratara de ellos, después los familiares señalaron que en efecto murieron calcinados luego de un choque el vehículo y un camión cargado de combustible.

Lea también – México: Hondureña y sus hijos habrían muerto en accidente

Los identificaron como Mirian Yamilet Castro Durón y sus tres hijos, Sergio David Amador Castro, Lauri Amador Castro y Cristal Amador Castro.

A la familia le gustaba realizar viajes.
A la familia le gustaba realizar viajes.

La mujer era de la comunidad de La Libertad, Comayagua. No obstante residía desde hacía un tiempo en el país azteca, junto a su esposo y sus niños los cuales adoraba y admiraba, según las fotografías que compartía con ellos.

Sobre el incidente que les cobró la vida, se conoció que el conductor del camión trató de esquivar una vaca que estaba en el camino, y a raíz de ello causó un choque con los otros dos vehículos que, de inmediato, se incendiaron.

Aún no se conocen las edades de los hijos de la hondureña.
Aún no se conocen las edades de los hijos de la hondureña.

«Nos van a hacer mucha falta»

A través de redes sociales se pudo constatar cómo la hondureña era una orgullosa mujer de familia, pues presumía tanto a sus hijos como su esposo. Le gustaba ir a ver luchas u otros eventos tradicionales de México.

En las fotografías que compartía dejaba claro el amor que sentía por ellos, pues en la mayoría de fotos salían juntos. Una de sus parientes indicó en su cuenta de Facebook: «Es imposible no estar triste con este vacío tan grande que invade nuestros corazones».

Una cuñada de Mirian Yamilet Castro compartió una imagen de ellos y colocó el texto: «gracias por coincidir conmigo. Nos van a hacer mucha falta». 

Johana junto a sus hijos.
Mirian junto a sus hijos.

De igual forma, otros allegados a la mujer y sus hijos mencionaron que era un dolor demasiado fuerte. Por otro lado, los parientes de las víctimas solicitaron ayuda a la Cancillería de Honduras para lograr repatriar los cuerpos y darles cristiana sepultura.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF02

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias