25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Atados de manos y pies hallan dos cuerpos en Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos hombres fueron encontrados sin vida atados de manos y pies en la colonia Tres Caminos de Comayagua, zona central de Honduras. El hallazgo se realizó en horas de la mañana de este sábado 18 de septiembre.

Se presume que ambas víctimas fueron ultimadas con un arma de fuego, pues tenían varios disparos en su cuerpo.

Uno de los fallecidos vestía una camiseta azul, un pantalón estilo jean y unos tenis. El otro sujeto portaba una camiseta roja, un pantalón jean y unos zapatos estilo «burros».

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como la de las personas que ejecutaron el delito. También se ignoran los motivos que tuvieron los hechores para realizar la ejecución.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron a la zona del crimen luego de recibir la denuncia de los vecinos de la colonia en mención. Además, acordonaron la escena.

Minutos más tarde, el personal de Medicina Forense llegó hasta el sector para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos hasta la morgue, en donde se realizarán las autopsias y se mantendrán a la espera de que los familiares lleguen a reconocer y reclamar los cuerpos.

Las autoridades policiales llegaron para resguardar la escena.
Las autoridades policiales llegaron para resguardar la escena.

Lea además – Sobrino mata a tía en Comayagua: ella se metió para detener pelea

Otro suceso en Comayagua

Un joven identificado como Jefferson Morales, perdió la vida luego de que varios sujetos desconocidos, interrumpieran su fiesta de cumpleaños y le dispararan en reiteradas ocasiones.

Este violento hecho se registró en la colonia Los Jazmines de Comayagua, mientras el jovencito celebraba su cumpleaños número 21 junto a sus familiares.

De pronto, en horas de la noche, el joven recibió una llamada, la cual atendió fuera de su vivienda. Lo que él no se imaginaba era que esta terminaría con su vida de manera fatal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias