26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

México: Hondureña y sus hijos habrían muerto en accidente

Debes leer

MÉXICO. El pasado miércoles se registró un accidente que dejó un saldo de seis personas fallecidas cuando el conductor de un camión invadió el carril, contrario en la carretera de Monterrey-Reynosa.

El incidente se suscitó específicamente a la altura del kilómetro 143, en la jurisdicción de General Bravo. Se reveló que supuestamente todo ocurrió cuando el animal se le atravesó al trailero, José Balaam Muro, de 34 años de edad, originario de Reynosa Tamaulipas.

Lea también – Familia busca ayuda para hondureño que salvó a madre e hija

Presuntamente el conductor del vehículo pesado, invadió el carril contrario para no impactar al bovino. Pero en la maniobra chocó contra un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan. Esto provocó que ambas unidades se incendiaran y el fuego las consumió completamente.

Al arribo de los elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron el deceso de cuatro personas que no pudieron ser identificadas al quedar sus cuerpos completamente calcinados, luego la cifra aumentó a seis.

La identificación de los cadáveres se hizo difícil porque quedaron calcinados.
La identificación de los cadáveres se hizo difícil porque quedaron calcinados.

Mientras que, a orillas de la carretera localizaron sin vida a la vaca que habría propiciado el percance vial. No obstante, para hoy, autoridades informaron que entre los fallecidos, habría una mujer y sus hijos, que serían de origen hondureño.

Hondureños fallecidos

Por su parte, autoridades de Cancillería de Honduras señalaron que están haciendo las averiguaciones, para realizar las repatriaciones de los ciudadanos que aparentemente son de La Libertad, Comayagua.

Preliminarmente se conoció que las víctimas son: Mirian Yamilet Castro Durón y sus tres hijos, Sergio David Amador Castro, Lauri Amador Castro y Cristal Amador Castro.

Hasta ahora, las autoridades no brindan mayores detalles del hecho. Mientras que, la familia de las víctimas pidieron a los entes competentes que aceleren los protocolos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias