Potrerillos: choque entre camión cisterna y rastra deja un salvadoreño muerto

536

POTRERILLOS, HONDURAS. Un aparatoso choque se registró la madrugada de este viernes cuando dos rastras impactaron causando la muerte de un conductor en la carretera CA-5 a la altura de Potrerillos, Cortés.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el accidente se dio a eso de las 5:45 de la mañana, específicamente en el sector conocido como «Caracol», del mismo municipio.

Lea también – Fatal accidente: rastra embiste casi 100 vehículos en autopista congelada de Texas

Hasta el lugar se desplazó la unidad HRB-107, conducida y bajo el mando del bombero Luis Ochoa, quien estuvo acompañado por los bombero Brayan Paredes y Luis Aguilar.

Al llegar a la zona, constataron que el choque era entre dos vehículos pesados y encontraron una persona muerta.

Asimismo, su informe detalló que la Policía Nacional Preventiva y Policía de Tránsito ya estaban en el área recabando información y controlando el tráfico.

choque entre rastras potrerillos
En el accidente murió el conductor de una de las rastras.

Los vehículos de carga pesada eran:

  • Una rastra Freightliner color blanco placa RE10238 (cisterna de gas). La información de las autoridades indicó que el conductor falleció tras el brutal choque. La víctima fue identificada como Benjamín Rigoberto Vásquez, de origen salvadoreño.
  • Rastra Bolbo color azul con placas AAK9248 cabezal remolcando un furgón. El conductor de esta unidad es Sionis Alexander Hernández, de 24 años de edad, quien solo resultó herido.
Cisterna de gas.

Las imágenes difundidas mostraron que los vehículos quedaron prácticamente destruidos, sobre todo, la cisterna, la cual presentó mayores daños en su parte delantera. La otra rastra tenía daños en su parte trasera.

En la carretera quedaron esparcidos pedazos de ambos vehículos pesados.

Rastra destruida en su parte delantera.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no han brindado más información. Sin embargo, se espera un informe detallado para conocer cómo ocurrió el fuerte accidente en la carretera CA-5 que cobró una vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0