Yoro: identifican a pareja acribillada; uno estuvo preso por asesinato

401
pareja acribillada Olanchito
Una de las víctimas fue identificado como Carlos Javier Martínez.

YORO. Identificaron a las dos personas fallecidas en el Hospital Anibal Murillo Escobar, luego de que fueran atacadas a balazos ayer, miércoles, junto a un menor de edad, en la colonia 25 de enero del municipio de Olanchito.

Se trata de Carlos Javier Martínez Ponce y Kenia Martínez. Según las autoridades policiales, el hombre, era un expresidiario. Martínez Ponce habría estado preso por el asesinato de un reconocido comunicador social y portación ilegal de armas.

La noche del miércoles, la Policía Nacional de Honduras (PNH) recibió una llamada del 911, donde se les informó que había una fuerte balacera en el sector antes mencionado.

Posteriormente, las autoridades policiales que se apersonaron al lugar, encontraron aún con signos vitales a las víctimas. Las trasladaron a un centro asistencial, donde minutos después murieron a causa de las múltiples heridas.

Al momento del traslado de la pareja al centro hospitalario, el hombre tenía en su poder un arma de fuego. Asimismo, la fémina portaba varios envoltorios de supuesta droga en su ropa interior.

Le puede interesar: Tras una balecera, raptan a joven en San Pedro Sula, DPI lo maneja como «supuesto» secuestro

Hipótesis que la Policía maneja

Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado. Sin embargo, la Policía Nacional presume que se puede tratar de ajuste de cuentas o pelea de territorio para delinquir.

Los agentes policiales continúan con el proceso de investigación para esclarecer el caso y encontrar a los responsables.

Por otro lado, según el reporte médico, el menor de edad, quien estuvo presente en la balacera, salió ileso del atentado. Ya fue entregado a sus familiares.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.