23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Está viva»: hallan apuñalada a hondureña en Puebla, México

Debes leer

PUEBLA, MÉXICO. Una hondureña de 23 años de edad, que supuestamente había sido encontrada apuñalada dentro de un desagüe sector de Grajales, Puebla, en el sur de México, estaría con vida, según información de sus allegados.

A la fémina se le identificó con el nombre de Casta Areli Pavón Solís y al parecer era originaria de Sabá, Colón, zona litoral de Honduras.

Medios locales de Puebla, México, mostraron la noticia del dantesco hallazgo del cuerpo de la joven hondureña. Según el reporte, a la mujer la acribillaron con arma blanca y luego lanzaron el cuerpo a la cuneta en el centro de la ciudad.

Sin embargo, de acuerdo a personas que conocen a la joven y su familia, ella estaría sana y salva en el país del norte.

Lea además: Así era la hondureña embarazada que fue ultimada por su expareja 

Piden dar con la familia de la joven

Asimismo, de acuerdo a lo que escribió «El Informativo Cuyamel» en su cuenta de Facebook, las autoridades de Puebla están pidiendo dar con la familia de la joven hondureña.

«Autoridades solicitan compartir información para encontrar la familia de esta joven, se supone que con arma blanca le quitaron la vida. El cuerpo de esta fémina se encontraba en un desagüe sobre la calle 5 oriente entre las calles Emiliano Carranza y la calle 2», señala la publicación.

Además, se conoció que al momento del hallazgo del cuerpo, la joven Pavón Solís vestía una camisa color negro, un pantalón jean tono azul oscuro y unas botas rojas.

Según trascendió, las mismas autoridades mexicanas reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven hondureña el pasado domingo. Pero sus familiares en Honduras, dicen que está viva y recibiendo atención médica en la Cruz Roja.

Las autoridades mexicanas quieren dar con la familia de la joven para comenzar con el proceso correspondiente.

Familia en Honduras dice que esta viva 

En las redes sociales ya circulan las fotos de la joven, al igual que su tarjeta de identidad, para dar con la familia para los trámites de repatriación del cuerpo.

Sin embargo, según lo que se lee en unos comentarios, la veinteañera está con vida. Deyli Guevara escribió en Facebook que «ya está confirmado, porque la familia dice que ella está viva».

Entre tanto, Candy Martínez detalló que «esa niña es de Ceibita pero ya confirmaron que está con vida gracias a Dios, esta un poco mal de salud pero con vida».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias