28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Así era hondureña embarazada que fue ultimada por expareja

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. “Una mujer llena de ilusiones y con un gran amor para sus hijas”, así es como describen a Shanice Young, una hondureña con 9 meses de embarazo, que perdió la vida a manos de expareja en Nueva York, Estados Unidos.

Este caso no solo ha consternado a la población de Harlem, de Nueva York, sino a cientos de hondureños que lamentan la muerte de su compatriota.

Young estaba a 5 días de tener a su bebé.

Young tenía 31 años, era madre de 2 niñas y estaba a la espera de su tercer hijo con su actual esposo. Ella era hija de una mujer garífuna, quien murió producto del cáncer de ovario. Además, estaba a cargo de sus hermanos menores.

A través de las redes sociales se ha difundido la noticia y familiares exigen justicia para esta hondureña y que las autoridades puedan actuar rápido para atrapar al responsable.

Ella tenía 31 años.

De igual manera, el vicegobernador de Nueva York, Brian Benjamin, expresó sus condolencias en Twitter por esta “pérdida sin sentido”. “Se esperaba que diera a luz a su hijo en cinco días. Haré todo lo que pueda como vicegobernador para ayudar a poner fin a la violencia por arma de fuego“, indicó.

Familiares han realizado un altar con las fotos de Janice, donde personas han colocado flores en memoria de ella y su bebé.

Familiares exigen justicia.

“Ella estaba muy ilusionada. Estaba a 5 días de tener en sus brazos a su bebé. Ella tenía mucho amor para sus hijas”, escribió un allegado a través de Facebook.

Otra nota relacionada: Frente a sus hijas: en baby shower matan a mujer embarazada 

¿Qué sucedió?

Cuando se desencadenó este suceso era poco más de la 1:00 de la madrugada del domingo, en el Frederick Douglass BoulevardYoung estaba colocando los regalos del baby shower en la entrada de su edificio, le acompañaban su novio actual, sus otras dos hijas y otros miembros de su familia, según el relato policial.

Supuesto homicida prófugo.

Entonces, su exnovio abrió fuego y le disparó en la cabeza. Fuentes policiales dijeron a CBS2 que hubo una pelea entre la actual pareja de Young y el exnovio, antes de que comenzaran los tiros, pero la hermana de Young aseguró que eso no fue lo que ocurrió, sino que el disparo fue directamente para Young: “Shanice era la víctima”, dijo la mujer que se identificó como Metania.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido