36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Hombres matan a una mujer en su propia casa en Olanchito

Debes leer

Olanchito, Yoro.- Una mujer fue acribillada a balazos dentro de su vivienda la tarde de este miércoles en la comunidad de El Carril, municipio de Olanchito, Yoro.

La víctima solo fue identificada como Tania. De acuerdo con los informes, sujetos llegaron hasta la vivienda a preguntar por una persona y, de repente, sacaron unas armas y comenzaron a disparar contra la fémina.

La víctima se encontraba en el patio de su casa. Su cuerpo quedó tendido en el suelo de tierra. Agentes policiales se apersonaron en el sector para iniciar con las primeras pesquisas.

matan a mujer en Olanchito (1)
Escena del crimen. Foto de Canal 32.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

En imágenes difundidas por medios locales, se observa a los familiares llorando encima del cuerpo de la víctima.

Además, dijeron estar desconcertados por lo ocurrido. Ellos no precisaron detalles de los malhechores, solo indicaron que andaban a bordo de una motocicleta. Sus parientes piden que se esclarezca el caso y que se haga justicia.

En el presente año, más de 200 mujeres han perdido la vida violentamente a nivel nacional.

matan a mujer en Olanchito
Policía resguardando el lugar.

Le puede interesar: Bajan de un carro a mujer y la matan en calle de La Unión, en SPS

Otro muerte violenta 

Una mujer fue abatida en la 31 calle de la colonia La Unión, en San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con el informe policial, varios sujetos bajaron a la mujer de un carro turismo de color gris y procedieron a dispararle hasta quitarle la vida.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el pavimento, bocabajo. Además, se pudo evidenciar que andaba vestida con un short rosado, una camisa negra y unas sandalias.

Elementos policiales se apersonaron al lugar tras ser alertados por los vecinos que escucharon el fuerte tiroteo y de inmediato acordonaron el área.

Al hacer las inspecciones, encontraron varios casquillos de bala esparcidos y constataron que la fallecida presentaba perforaciones de bala, principalmente en el rostro.

Posteriormente llegaron algunos familiares de la hondureña, quienes revelaron que se llamaba Estefany Alejandra Cruz y tenía 26 años de edad. También, contaron que ella vivía en la colonia Reparto Lempira, en la 27 calle de la ciudad. Asimismo, precisaron que no la veían desde el miércoles, que salió desde temprano de su casa.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido