29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Trabajadora de tienda era mujer encontrada muerta en parque de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Como dependienta en una tienda laboraba la joven que murió el pasado martes en el Parque Central de San Pedro Sula, supuestamente tras de ingerir una bebida energizante.

Familiares fueron a reclamar el cuerpo de la fémina, quien en vida respondía al nombre de Darling Nohemí Alvarado y tenía 26 años de edad.

Sus parientes indicaron que laboraba en el centro de la capital industrial, pero residía en Baracoa, Cortés.

Su muerte ha dejado consternados a sus seres seguidos, pues supuestamente el abuso de esta bebida provocó su muerte a temprana edad.

Cubrieron el cuerpo de la mujer.
Escena donde quedó el cuerpo de la mujer.

Se presume que solía ingerir este tipo de bebidas para poner estar con ánimos durante su jornada laboral, sin embargo, jamás imaginó el daño que le podría provocar.

Su cuerpo fue encontrado en el suelo, justo frente al edificio de la Municipalidad de San Pedro Sula. Las autoridades acordonaron el área para realizar las pesquisas correspondientes.

En redes sociales, específicamente en la publicación de un medio local de Puerto Cortés, algunos internautas opinaron y señalaron que la conocían.

«Ella es la hija de Luis Romero de Caoba. Hoy él está en USA. Fuerzas Luis, es duro este momento», comentó un ciudadano.

«Hay personas que abusan de su suerte, muchas he visto yo tomando cerveza o trago con bebidas energizantes», externó otro poblador.

«A saber en qué nivel de estrés se encontraba, quizá hasta con sueño por no dormir bien. Pobre muchacha, esas bebidas energéticas son un peligro», precisó alguien más.

Otra nota relacionada: Mujer muere por «abuso de bebidas energizantes» en SPS

Otro hecho 

Un comerciante fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en la entrada de la colonia Felipe Zelaya, en San Pedro Sula.

De acuerdo con los informes preliminares, al hombre lo asesinaron a balazos dentro del automotor, y respondía al nombre de Juan Carlos Cáceres Reynado, de 26 años de edad.

comerciante ultimado

Reynado salió de su casa en su carro el pasado lunes, pero horas más tarde se reportó su muerte.

El reporte policial arroja que a eso de las 9:00 de la mañana se recibió una llamada que alertaba que en un pick-up gris había rastros de sangre.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, por lo que notificaron a Medicina Forense.

Puede seguir leyendo: Identifican a comerciante asesinado dentro de vehículo en SPS

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido