25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Acusan a peruano de violar la hondureña Karla antes de matarla

Debes leer

Tegucigalpa.- Siguen destapando nuevos detalles sobre el crimen de la hondureña Karla Xiomara Zelaya Godoy, quien fue matada por su pareja en Perú. Ahora, se ha revelado que antes perder la vida, a la joven la violaron.

Según medios de ese país, el peruano Jorge Alfredo Minaya Garay, quien era el novio de Zelaya Godoy, golpeó, violó y luego mató a la hondureña.

Con el fin de que nadie supiera lo que había hecho, el hombre enterró el cuerpo de su novia en el patio de la casa de su abuela, en la comunidad de Carabayllo en La Lima, capital de Perú.

Crimen
El atacante le habría confesado el crimen al hermano de la víctima.

Convivió con el cadáver

Otro detalle que se ha revelado como parte de la investigación, es que el sujeto convivió con el cuerpo de Karla Xiomara Zelaya Godoy por 9 días, para luego semiquemarlo y lo sepultó.

El hallazgo del cadáver de la mujer lo halló la Policía peruana, cuyos efectivos fueron alarmados tras recibir una misteriosa llamada, en la que daban detalles del lugar donde encontrarían a Karla, cuya familia la reportó como desaparecida desde el 22 de septiembre, cuando no pudieron contactarla.

Posteriormente, el hombre abandonó el país con rumbo a Chile y luego a Londres. Dos semanas después del crimen y a miles de kilómetros de Perú, decidió confesarlo todo.

Hasta el momento, se desconocen las razones que habrían motivado al hombre para acabar con la vida de la persona que él supuestamente amaba.

Por ahora, no se sabe cuándo llegarán los restos de Karla Xiomara Zelaya Godoy a Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido