29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Cortes de cabello que dan volumen y serán tendencia en 2023

Debes leer

DE MUJERES. Si tienes una melena fina con poca densidad de pelo, los expertos recomiendan optar por cortes de cabello que aportan volumen como los que recopilamos a continuación. Son los estilos que serán tendencia en 2023 y se llevarán más que nunca.

Los estilistas capilares aseguran que los estilos cortos son los que aportan más volumen porque se texturizan mejor que los largos, y que recalcan que a las melenas lacias y escasas les favorece cualquier corte que no sea excesivamente largo.

Cortes de cabello
Cortes de cabello tendencia 2023.

También explican que los largos de cabello que quedan justo por encima del pecho, pueden ser una opción para el pelo falto de volumen si se cortan ligeramente escalados, y que lo ideal es siempre hacer capas en la parte media baja de la melena.

Los profesionales advierten que si se trata de melenas con cabello muy fino y escaso, no es recomendable escalarlo demasiado porque pueden verse empobrecidas, para ayudar a simular una cabellera más voluminos aconsejan que el decapado sea sutil.

Lea también: El color que debes vestir esta Navidad, según tu signo zodiacal 

Cortes serán tendencia

MICROBOB

Lo que más disimula la escasez de cabello es llevarlo corto. El microbob es una versión más corta del clásico bob cuyo largo queda por debajo del lóbulo de la oreja y por encima del mentón. Si lo cortas recto, obtendrás grosor en la melena y se verá mucho más voluminosa.

MICROBOB
Cortes de cabellos MICROBOB

PIXIE

El corte estilo pixie es infalible para disimular el cabello escaso. El largo se mantiene en la zona alta de la cabeza mientras que los laterales y la parte trasera se acortan. Y también se puede jugar con la textura en la parte más larga para ganar cuerpo en el cabello.

PIXIE
Corte de cabello PIXIE.

BOB

El bob es uno de los cortes ideales para las melenas finas y poco pobladas porque tiene un largo perfecto para potenciar el volumen sin renunciar a una melena favorecedora. Las puntas igualadas aumenta el volumen porque le dan mayor grosor a los extremos del cabello.

Corte de pelo estilo BOB
Corte de pelo estilo BOB

CLAVICUT

El clavicut puede ser todo un acierto para ganar volumen porque, aunque es un largo que llega a la clavícula, se corta inclinado y ligeramente despuntado. Esto da como resultado un corte lleno de movimiento y con un extra de volumen realmente favorecedor. Fuentes Soy Carmín.

cortes de cabello tendencia 2023
Estilo CLAVICUT.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido