Bajan de un carro a mujer y la matan en calle de La Unión, en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue abatida a disparos ayer, jueves, por la noche en la 31 calle de la colonia La Unión, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con el informe policial, varios sujetos bajaron a la mujer de un carro turismo de color gris y procedieron a dispararle hasta quitarle la vida.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el pavimento, bocabajo. Además, se pudo evidenciar que andaba vestida con un short rosado, una camisa negra y unas sandalias.

Le puede interesar: Matan a pasajero y hieren con nueve disparos a conductor de taxi

Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar la balacera y cuando ellos llegaron encontraron el cuerpo de la mujer.
Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar la balacera y cuando ellos llegaron encontraron el cuerpo de la mujer.

Elementos policiales se apersonaron al lugar tras ser alertados por los vecinos que escucharon el fuerte tiroteo y de inmediato acordonaron el área.

Al hacer las inspecciones, encontraron varios casquillos de bala esparcidos y constataron que la fallecida presentaba perforaciones de bala, principalmente en el rostro.

Posteriormente llegaron algunos familiares de la hondureña, quienes revelaron que se llamaba Estefany Alejandra Cruz y tenía 26 años de edad. También, contaron que ella vivía en la colonia Reparto Lempira, en la 27 calle de la ciudad.

Los agentes aún no han informado que hayan capturas relacionadas a este hecho violento.
Los agentes aún no han informado que haya capturas relacionadas a este hecho violento.

Asimismo, precisaron que no la veían desde el miércoles, que salió desde temprano de su casa.

Los médicos forenses hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Hasta ahora no se han dado más detalles del suceso y se desconoce el móvil del crimen.

Identifican a mujer muerta en parque de SPS

Como dependienta en una tienda laboraba la joven que murió el pasado martes 25 de octubre, en el Parque Central de San Pedro Sula, supuestamente tras ingerir una bebida energizante.

Familiares fueron a reclamar el cuerpo de la fémina, quien en vida respondía al nombre de Darling Nohemí Alvarado y tenía 26 años de edad. Sus parientes indicaron que ella trabajaba en el centro de la capital industrial, pero residía en Baracoa, Cortés.

Su muerte ha dejado consternados a sus seres seguidos, pues supuestamente el abuso de esta bebida provocó su muerte a temprana edad.

Se presume que la mujer solía ingerir este tipo de bebidas para poner estar con ánimos durante su jornada laboral, sin embargo, jamás imaginó el daño que le podía provocar.

hondureña encontrada muerta
La mujer fue identificada como Darling Nohemí Alvarado, de 26 años de edad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido