32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Un muerto y un herido deja nuevo tiroteo en colonia Villa Nueva

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y otra gravemente herida es el resultado de un nuevo tiroteo acontecido la noche de ayer, jueves, en la populosa colonia Villa Nueva de la capital, cerca de donde se ubica una feria del agricultor.

De acuerdo con los vecinos, la colonia ya urge de una intervención de parte de la Secretaría de Seguridad, puesto que a la semana se registran entre tres y cuatro hechos violentos, en su mayoría con víctimas mortales.

Al parecer, tanto a la víctima como al herido sujetos armados los persiguieron por un estrecho y solitario callejón. Uno de ellos trató de refugiarse en una casa, donde le dispararon hasta quitarle la vida; a los dueños de la vivienda no les hicieron nada.

Lea además: Por robarle mataron a mujer delante de su hijo de 5 años en La Lima

Villa Nueva
El hecho violento aconteció en un estrecho callejón en Villa Nueva.

Entre tanto, el segundo siguió corriendo y le dispararon, quedando herido de gravedad. Luego personas de la zona le dieron auxilio. Los maleantes se dieron a la fuga y se desconocen sus identidades.

Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen y comenzaron a levantar las pesquisas para la investigación. De la misma manera acordonaron el perímetro para que Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico.

De primera instancia se conoció que al ciudadano que resultó herido lo trasladaron grave a la emergencia del Hospital Escuela en la capital. El muchacho, de quien se desconoce la identidad, permanece recibiendo atención médica.

Entre tanto, el cuerpo de la víctima quedó tirado en el suelo de la vivienda donde trato de refugiarse.

Muerto Villa Nueva
Identidad de la víctima mortal de la balacera.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense para su autopsia y hasta hace algunas horas lo identificaron con el nombre de José Luis Trejo Trejo, de 26 años de edad.

Alerta por crímenes en Villa Nueva 

En los últimos 10 días se ha registrado la muerte de al menos 4 personas del sexo masculino en la colonia Villa Nueva. Los hechos han acontecido a todas horas del día.

El pasado 25 de septiembre se registró la muerte a balazos de dos hombres en horas de la mañana y mediodía, en distintos sectores de la colonia.

A tan solo dos días, el 27 de septiembre en horas de la mañana se informó de la muerte violenta en su propia casa de un hombre en esta populosa colonia.

Muertos Villa Nueva
En las últimas semanas han aumentado los hechos violentos en Villa Nueva.

De la misma manera se reportó un asesinato el 28 del mismo mes, de un caballero que aparentemente andaba ingerido de bebidas alcohólicas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido