26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Así era el hombre que se suicidó tras atentar contra periodista

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La comunicadora hondureña Riccy Moreno sufrió un atentado en barrio Los Andes de San Pedro Sula, y pocas horas después, su agresor se suicidó en su propia vivienda, pero ¿quién era?, ¿qué se conoce de él?

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras (PN) fueron quienes llegaron al lugar luego de recibir una llamada de alerta por parte de personas que socorrieron a la presentadora.

Le puede interesar: Chocan y luego le disparan a periodista en Los Andes, SPS

Estando allí, constataron que Moreno estaba herida, y al movilizarla a una clínica, confirmaron que presentaba únicamente un roce de bala. Los demás golpes fueron producto del choque que tuvo con su vehículo en un poste del tendido eléctrico.

Pasadas las horas, agentes policiales se trasladaron a una vivienda ubicada en la colonia Villa Angelina de la capital industrial del país, porque ciudadanos les alertaron que un hombre se había suicidado.

Casa donde se suicidó el hombre.
Casa donde se suicidó el hombre.

Al hacerse presentes, se dieron cuenta de que el fallecido era el mismo sujeto que había atentado contra la comunicadora. Lo identificaron con el nombre de Enrique Peña Ramírez, de 70 años de edad, empresario y, según mencionaron, de profesión ingeniero, dueño de un negocio llamado Orbipe Electrónica.

De acuerdo con el informe policial, el hombre llegó a su vivienda a bordo de un taxi, pues había dejado abandonado su automotor. Aparentemente intercambió algunas palabras con su esposa, pero luego entró a su habitación, tomó una escopeta y se quitó la vida.

Escopeta que utilizó para suicidarse.
Escopeta que utilizó para suicidarse.

Las autoridades policiales sostuvieron que al momento de tomarle las declaraciones a la pareja del occiso, confirmó que el atentado que él cometió en contra de Riccy fue por “problemas pasionales”, pues supuestamente tenían una relación sentimental.

Por tanto, esa es la línea que están manejando y se presenta como la principal hipótesis del caso. Además, señalaron que ahora se encargará de todo el proceso la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Sobre Enrique Peña Ramírez no se reveló mucha información. No obstante, comenzó a trascender una fotografía tomada de un perfil de un supuesto pariente, donde se le observa junto a otras personas en una reunión de negocios en Las Vegas, Estados Unidos, hace unos años.

Se espera que las autoridades competentes logren brindar mayores detalles tanto referentes al hecho así como del responsable. Por otra parte, algunos comentarios sostuvieron que el empresario le financió la campaña a Riccy, y que supuestamente ella tiene su pareja.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido