22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Hallan muerto al hombre que le disparó a periodista en SPS

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. El hombre que atentó contra la vida de la periodista Riccy Moreno apareció muerto esta noche en la ciudad de San Pedro Sula tan solo unas horas más tarde de ocurrido el suceso.

La Policía Nacional (PN) llegó al lugar de los hechos para acordonar la escena y averiguar qué fue lo que ocurrió. Información preliminar brindada por las autoridades indica que él, supuestamente, decidió quitarse la vida.

Hombre que disparó a periodista
Así captaron al hombre luego del crimen.

Ya lo tenían «fichado»

Pantalones de tela, zapatos formales y camisa manga larga blanca vestía el sujeto que atentó contra la periodista y ex precandidata a diputada Riccy Moreno.

El hombre fue fotografiado por un ciudadano anónimo que presenció como él casi mata a balazos a la joven periodista. A él, de quien aún se desconoce nombre, lo captaron caminando tranquilamente con un arma en la mano poco después del atentado.

Personas que se encontraban en el bulevar Juan Pablo II, barrio Los Andes, dijeron haber visto que el responsable del atentado dejó abandonado su automóvil y abordó una unidad de taxi para escapar.

El carro de la periodista es el de la derecha, y el de la izquierda es el que conducía el agresor. Hubo un tercer automóvil accidentado, pero se desconoce cómo se vinculó.

El hecho

Transeúntes que presenciaron lo ocurrido manifestaron a reporteros que llegaron a la zona que la mujer se conducían a bordo de una automóvil Hyundai Elantra cuando, de pronto, otro carro la interceptó y chocó por detrás, provocando que fuese a estrellarse en contra de un poste del tentidido eléctrico.

La fuerza del impacto hizo que el carro turismo de la periodista retrocediera y se alejara del poste. Instantes más tarde, del carro que provocó el accidente se bajó un hombre. Él, según testigos, caminó hasta la puerta del automóvil de la periodista y luego forcejeó con ella.

De pronto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.  Gravemente herida, a Riccy Moreno la trasladaron de emergencia hacia una clínica privada de la ciudad. La información extraoficial indica que ella ya está fuera de peligro.

Aspiró a la política

La periodista labora para Campus TV. Durante las elecciones internas figuró en las papeletas del Partido Libertad y Refundación.

Campa de Riccy Moreno.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias